Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: 4º Aniversario! Festejen con Nosotros!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Pues primero quiero decirles que lamentamos no poder estar muy presente en el foro, pero desde ya siempre los hemos tenido como web amiga en nuestro portal, pues creemos que esta es una de las comunidades Lolicon mas serias de internet.
Prometo seguir subiendo mas material lolicon, ademas queremos agrandar nuestra galeria lolicon, hasta ahora solo tenemos 50 albumes y es poco... muy poco.
Bien! Luego de un receso que hemos tomado por vacaciones, hemos vuelto irradiando energia 8) y queriamos invitarles a todos los que tambien se interesan por el genero del Shota-con que entren a el nuevo sitio que esta recien estrenado! Asi que los esperamos en esta dire:

http://shotasclub.gigacities.net/

Big Grin Un abrazo fuerte para la hermosa comunidad que es Factor Moe! Y Felicices Fiestas!!!
enhorabuena como diria mi amigo el santos los felizpito vergaderamente jejejeje^_^
Bueno a mi me gusta el shotakon casi tanto y en ocasiones mas que el lolikon. aunque con todas los revolturas que hacen tal ves deba recalcar que me refiero al Straigh Shota. 8)
felicidades por su aniversario. y despues me doy una vuelta por su pagina.
Ahhh que bien... entonces felicidades por su aniversario!!

:birthday: :birthday:

Aunque el shota no es de mis generos preferidos sin embargo los paso mas que el guro o el scat.
juanoscar escribió:enhorabuena como diria mi amigo el santos los felizpito vergaderamente jejejeje^_^

Gracias! Jajaja ta wuena esa frase pues xD ... Y bueno vamos por muchos años mas !

:lol: Saludos
wo felicidades!, es dificil mantener un sitio tanto tiempo xD
Pues si ... todo un desafio, ademas el desafio real es que muchos amigos que quieren ver imagenes y esas cosas, pero pocos se unen para ayudar en el Fansub y en el Staff - Creo que eso es lo que lo hace dificil a veces, que cuesta encontrar personas que colaboren con uno en el proyecto. En mi trabajo tenemos un dicho " El mas viejo, es el que mas trabaja" jejeje y es cierto.

Saludos! Big Grin
URLs de referencia