Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: PSP Hackeado xD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
solo queria que lo sepan Tongue y es la razon de por que no eh posteado nada xD
hace unos dias para ser exacto el jueves pasado lleve mi psp a que lo hackearan o mejor dicho que le pusieran un custom firmwarw Big Grin para poder jugar emuladores de nes y snes entre otros asi como algunos juegos de psx1 XD pero lo mas importante jugar juegos de psp desde la memory stick xD y vaya que si eh bajado juegos xD la verdad uno se ahora una lana xD y si realmente te interesa un juego lo comprar pero aun asi te lo bajas de internet xD arriba psp jejeje

yo no se mucho a eso de ponerle custom firmware xD o darle downgrade ect xD pero cuando lei que se podia Desbrikear me decidi a hackearlo xD.

Claro esta que se lo lleve a una persona con Experencia y si se hubiera llegado a brikear ahi mismo me lo Desbrikeaba xD

Que es Brick o Brikeado es cuando el psp se descompone y no se puede acceder a el solo prende pero se queda la pantalla negra o se congela la imagen esto ocurre por que se toca la flash del psp. al hacer downgrades ect.

Y bueno
cuando compre el psp fue en enero de este año xD
tenia la version 2.81 luego actualize a la 3.03 y despues se la lleve al señor a que le pusiera un CF el cual es 3.71 M33-2 Estoy consiente de que ahi una o 2 versiones nuevas de CF pero me da miedo darle upgrade xD por que se puede brikear y aunque se puede reparar me da wrba aun asi XD

bueno el señor fue buena onda y me cobro 100 pesitos y me habrio un mundo nuevo xD que conocia pero que no podia utilizar xD

El psp con CF es la neta y los nuevos juegos son la RE ostia xD
les recomiendo ampliamente
Silent hill origins

Saludos xD
jejej ay tachio ia no vayas a la pulga pa ke te agan mamadas de psp jajaj note creas men es la mamada todo eso io jugue con el de un camarada ke hizo exactamento lo mismo ke tu y le kedo de perlas pude jugar chrono trigger en su psp ke me ayudo mucho a pasar el tiempo en clases jejej pero a el le cobraron de a 50 pesitos jejej tachito ia te robaron unos 50 pesos jejej pero lo vale ^_^
Vaia esop si q s una gran noticia... la verdad ni nterado pues ia ni
toco el PSP, pero ahora q se de sto, lo ievo a q me lo hackeen, por
fin podre Jugar el
"FFVII CRISIS CORE" q por mas q pregunto me
dan imposibles de q iegue aki.

q bueno q regresaste a postear jaja :mrblue:
Anda, con lo bien que le habia quedado a mas de uno la PSP de pisapapeles XDD
El Brickeado se refiere a que si lo trasteabas mal, el PSP se quedaba en calidad de ladrillo.

Pero gracias a la batería de pandora, eso es cosa del pasado =)

Bienvenido Tacho al mundo sin fronteras!

Te recomiendo mucho los juegos online, son la leche!
Mi pan de cada dia son LimitePSP y EsPalPSP

Te las recomiendo un montón, además, en google pon: 'psp iso cso megaupload' para obtener sitios con más isos y csos
AssWhipper escribió:El Brickeado se refiere a que si lo trasteabas mal, el PSP se quedaba en calidad de ladrillo.

Pero gracias a la batería de pandora, eso es cosa del pasado =)

Bienvenido Tacho al mundo sin fronteras!

Te recomiendo mucho los juegos online, son la leche!
Mi pan de cada dia son LimitePSP y EsPalPSP

Te las recomiendo un montón, además, en google pon: 'psp iso cso megaupload' para obtener sitios con más isos y csos
demasiado tarde men yo conocia todo esto xDDDD
Laru escribió:Anda, con lo bien que le habia quedado a mas de uno la PSP de pisapapeles XDD

:lol: :lol: :lol: PRECSISAMENTE ASI LO TENIA YO DESDE HACE TIEMPO, POR QUE LOS JUEGOS QUE TENIA YA LOS HE PASADO TODOS Y PUES NO ME DIO POR COMRAR MAS (SON ALGO CARILLOS XD)

LEVANTANDO DE SU LETARGO A MI PSP, Y AGRADECIENDO POR LA INFORMACION SE DESPIDE EL REY... :king: :bash: :bash:
pagar? les voy a hacer un favor, voy a conversar con mi primo, para que me de las pagians que revolotea el, para darles toda la info sobre el custom firmware, porque todo eso que les hicieron lo pudieron haber hecho uds mismos.... y gratis...
yo digo que si no sabes mucho del tema de los firmware pagar 100 pesos simbolicamente lo valen, bueno eso pienso XD
Pues por esta zona, me estaban cobrando 500 cucos por el favor.

De buena suerte encontré el Lumines en la tienda del tecolote a fabulosos 300 pesitous. (Greatest Hits)

Actualmente, acaban de abrir un blockbuster que renta el lumines.

Cualquiera que quiera intentarlo, dése una vuelta en <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.elotrolado.net">http://www.elotrolado.net</a><!-- m --> que es mi sitio por excelencia para temas under.
URLs de referencia