11-12-2007, 04:24 AM
solo queria que lo sepan
y es la razon de por que no eh posteado nada xD
hace unos dias para ser exacto el jueves pasado lleve mi psp a que lo hackearan o mejor dicho que le pusieran un custom firmwarw
para poder jugar emuladores de nes y snes entre otros asi como algunos juegos de psx1 XD pero lo mas importante jugar juegos de psp desde la memory stick xD y vaya que si eh bajado juegos xD la verdad uno se ahora una lana xD y si realmente te interesa un juego lo comprar pero aun asi te lo bajas de internet xD arriba psp jejeje
yo no se mucho a eso de ponerle custom firmware xD o darle downgrade ect xD pero cuando lei que se podia Desbrikear me decidi a hackearlo xD.
Claro esta que se lo lleve a una persona con Experencia y si se hubiera llegado a brikear ahi mismo me lo Desbrikeaba xD
Que es Brick o Brikeado es cuando el psp se descompone y no se puede acceder a el solo prende pero se queda la pantalla negra o se congela la imagen esto ocurre por que se toca la flash del psp. al hacer downgrades ect.
Y bueno
cuando compre el psp fue en enero de este año xD
tenia la version 2.81 luego actualize a la 3.03 y despues se la lleve al señor a que le pusiera un CF el cual es 3.71 M33-2 Estoy consiente de que ahi una o 2 versiones nuevas de CF pero me da miedo darle upgrade xD por que se puede brikear y aunque se puede reparar me da wrba aun asi XD
bueno el señor fue buena onda y me cobro 100 pesitos y me habrio un mundo nuevo xD que conocia pero que no podia utilizar xD
El psp con CF es la neta y los nuevos juegos son la RE ostia xD
les recomiendo ampliamente
Silent hill origins
Saludos xD
y es la razon de por que no eh posteado nada xDhace unos dias para ser exacto el jueves pasado lleve mi psp a que lo hackearan o mejor dicho que le pusieran un custom firmwarw
para poder jugar emuladores de nes y snes entre otros asi como algunos juegos de psx1 XD pero lo mas importante jugar juegos de psp desde la memory stick xD y vaya que si eh bajado juegos xD la verdad uno se ahora una lana xD y si realmente te interesa un juego lo comprar pero aun asi te lo bajas de internet xD arriba psp jejejeyo no se mucho a eso de ponerle custom firmware xD o darle downgrade ect xD pero cuando lei que se podia Desbrikear me decidi a hackearlo xD.
Claro esta que se lo lleve a una persona con Experencia y si se hubiera llegado a brikear ahi mismo me lo Desbrikeaba xD
Que es Brick o Brikeado es cuando el psp se descompone y no se puede acceder a el solo prende pero se queda la pantalla negra o se congela la imagen esto ocurre por que se toca la flash del psp. al hacer downgrades ect.
Y bueno
cuando compre el psp fue en enero de este año xD
tenia la version 2.81 luego actualize a la 3.03 y despues se la lleve al señor a que le pusiera un CF el cual es 3.71 M33-2 Estoy consiente de que ahi una o 2 versiones nuevas de CF pero me da miedo darle upgrade xD por que se puede brikear y aunque se puede reparar me da wrba aun asi XD
bueno el señor fue buena onda y me cobro 100 pesitos y me habrio un mundo nuevo xD que conocia pero que no podia utilizar xD
El psp con CF es la neta y los nuevos juegos son la RE ostia xD
les recomiendo ampliamente
Silent hill origins
Saludos xD