08-12-2007, 09:17 PM
08-12-2007, 09:38 PM
hola
en cuanto a tu pregunta de todos los animes ke e visto el peor de todos es mahoro-matic 2 temp
adios
en cuanto a tu pregunta de todos los animes ke e visto el peor de todos es mahoro-matic 2 temp
adios
08-12-2007, 09:54 PM
Tambien el Final de Green, Green es una porqueria.
}me arrepiento de haberla visto, el final le quito lo
poco de la serie que me agrado.
09-12-2007, 12:23 AM
KaSiMaSi, aun sigo sentandome en mi cama para pensar por que demonios parasaron esa ultima parte osea, repugnante final y que no es tan nefasto pero que tampoco me agrado fue el de full metal alchemist (peli)
09-12-2007, 09:32 AM
mmm el peor final lo tienen: Elfen lied, Claymore y Code Geass.
09-12-2007, 10:39 AM
Parece que estan poniendo puro anime reciente. lo que quiere decir que ultimamente a decaido el anime.
algunos titulos que no me parecio el final y que tambien es reciente.
Full metal alquimist. El final es pesimo (ya que el final relativamente bueno aparece en una pelicula)
algunos titulos que no me parecio el final y que tambien es reciente.
Full metal alquimist. El final es pesimo (ya que el final relativamente bueno aparece en una pelicula)
09-12-2007, 01:39 PM
pumpkinman escribió:Tambien el Final de Green, Green es una porqueria.
si cuando vi el titulo de este hilo lo primero ke se me vino a la mente fue green green cuando vi ese final ademas de ke fue muy triste me dejo con cara de WHAT? ke final tan mas de la chingada^_^
09-12-2007, 02:49 PM
Agnieska escribió:Esta es mi pregunta: ¿CUAL ES EL PEOR FINAL QUE HAN VISTO EN UNA SERIE DE ANIME?
para mi sin duda el peor es el de School Days...... :?
;_; Makoto siempre vivirá en nuestros corazones, ya enserio, a mi si me gustó el final de School Days.
Spoiler:
Nice Boat!
Creo que el peor final es el de Evangelion (omedeto!) pero el mundo no perdió nada valioso, ya que ese anime era muy malo para empezar.
09-12-2007, 03:40 PM
AnotherUserName escribió:Totalmente en desacuerdo contigo señor admin a mi si me gusto Evangelion es mas lo considero todo un clasico ysi te refieres al final al ultimo capitulo de la serie ahi si puedo decir q fue malo pero felizmente salio la ova y la pelicula para arreglarlo y hacer una leyenda mas grande de esta serie...Agnieska escribió:Esta es mi pregunta: ¿CUAL ES EL PEOR FINAL QUE HAN VISTO EN UNA SERIE DE ANIME?
;_; Makoto siempre vivirá en nuestros corazones, ya enserio, a mi si me gustó el final de School Days.
Spoiler:Nice Boat!
Creo que el peor final es el de Evangelion (omedeto!) pero el mundo no perdió nada valioso, ya que ese anime era muy malo para empezar.
y para no salirme de este tema el final que no me gusto fue el de dragon ball
09-12-2007, 08:14 PM
Bueno, bueno entre los que me descepcionaron el final fueron Elfen Lied y full metal alchemist.Aunque las series en si son buenas.
09-12-2007, 08:51 PM
Para mi el peor final es el de dragon ball, como es posible que una serie tan larga, con tantos seguidores (y por ende muchas ganancias) aunque no fuera muy buena, si merecia un final mas cool, casi parecio que por fin les revento el cerebro y vomitaron eso para poder descansar en paz
10-12-2007, 02:06 PM
ivol001 escribió:Para mi el peor final es el de dragon ball, como es posible que una serie tan larga, con tantos seguidores (y por ende muchas ganancias) aunque no fuera muy buena, si merecia un final mas cool, casi parecio que por fin les revento el cerebro y vomitaron eso para poder descansar en paz
Recuerda que el Dios Toriyama ya no podía seguir con el proyecto, ya no se le ocurría qué más poner después de la Saga de Buu, así que el estudio de TV decidió hacer una temporada completa de porquería.
Recuerdan 'El vestido de Milk' o 'Hay que salvar al dragón' y pendejadas como esas? Nada que ver con nuestra amada serie de catorrazos y pelos de plátano.
Para mí, el peooor final de una serie ha sido y siempre será el de la primera temporada de Magic Knight Rayearth.
10-12-2007, 05:22 PM
AnotherUserName escribió:Agnieska escribió:Esta es mi pregunta: ¿CUAL ES EL PEOR FINAL QUE HAN VISTO EN UNA SERIE DE ANIME?
Yo tambien estoy en desacuerdo. los finales de evangelion estuviero raros, pero muy buenos.
el final de evangelion esta especial, y principalmente si lo escuchas en otro idioma que no sea latino, por que aqui la regaron con la traduccion...
10-12-2007, 09:49 PM
Diclonius escribió:mmm el peor final lo tienen: Elfen lied, Claymore y Code Geass.
El final del anime de claymore es malo por falso...
La historia no termina ahi, el manga sigue...
Los dos ultimos capitulos de el anime de claymore podeis olvidarlos y seguir leyendo el manga XD
Sigo esperando el cap 76 de enero, y la historia cada vez esta mejor ;3
11-12-2007, 01:18 AM
AnotherUserName escribió:Agnieska escribió:Esta es mi pregunta: ¿CUAL ES EL PEOR FINAL QUE HAN VISTO EN UNA SERIE DE ANIME?
QUUEEE! Esto es una blasfemia de su parte señor AUN XD, si EVANGELION es el mejor anime que a salido del japon 8)
una obra maestra de la imaginación humana 8) (bueno no tanto así)
Spoiler:
no mas se plagiaron las creencias judia
Aun así estoy de acuerdo en que ese ultimo episodio de la serie fue pésimo, al contrario de la movie que es una joya n_n
y el mejor final de un anime para mi que a sido el de COWBOY BEBOP (T_T) y tambien el de LADY OSCAR (T___T)
por cierto el peor final (y nadie me lo va a negar) es el de EUREKA SEVEN. maldito final tan cursi :?
el de BERSERK (para los q an leido el manga pues me imagino que les vale)
el de GUNDAM SEED DESTINY (buagh!)
el de SAMURAI X (apesta!) por cierto para los que no sabían: ese ultimo episodio de la serie no se televiso acá en américa.
GET BACKERS
LOVE HINA
FATE STAY NIGHT
SHUFFLE y la lista sigue y sigue...
estoi de acuerdo con Inmuno parece que todo anime de 2000 para acá tiende a cagar el final.