Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Imagenes cosplay de japon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi amigo JET que regreso de japon, hace un mes me mostro unas images de cosplay que hacen en JAPON y USA, pero las que mas me gustaron fueron las de japon, Al verlas me dieron ganas de viajar al japon
Jajajajaja ta wenas las imagenes, la primera se parece a kenan, de un programa humoristico de nick
Big Grin Big Grin Konnichi wa,Yo estube por Japón,y como seas otaku y te gusten los videojuegos,te puedes poner muy enfermo,yo mismo no queria volverme a casa :shock: Os dejo la pagina de un amigo español que vive en Japón,mas que una pagina parece un diario de todo lo que pasa por la zona,con sus fotos y videos,cosplay,novedades anecdotas etc.la actualiza a cada momento.Es como estar en el pais del sol naciente.Sayonara.http://www.kirainet.com/
Muy buenas las fotos pero, está bien ubicado este post?
no creo que tenga que ver nada con lolis 8)
saludos
es cierto, esto no va aqui, pero parece que mis super poderes concedidos por una ardilla (ex-hamster) mutante-radiactiva-zombie se estan debilitando... resumen: no puedo mover el tema...
Pues estan chivas las fotos ojala algun dia pueda ver cosplays con tanta dedicacion (quiero ir a Japon Evil )

[attachment=2]

mucha ropa!!! Tongue :dots:

[attachment=1]

es chava o chavo :?: :?: :?: :? :?

[attachment=0]

De fábula!!! :love: :love: :love: :twisted:
Uyy casi me pierdo este tema , para ver cosplay solo tienes que pasearte.
Dios que bonito que fue ( Sad quiero volver Sad )
URLs de referencia