Fuente de la noticia: <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.itespresso.es/es/news/2009/10/15/finlandia-declara-el-acceso-a-internet-como-derecho-fundamental">http://www.itespresso.es/es/news/2009/1 ... undamental</a><!-- m -->
Cita:A partir de julio de 2010 todos los finlandeses podrán conectarse a Internet a una velocidad mínima de 1mega, aunque están en conversaciones para establecer la conexión de 100 megas como derecho fundamental a finales de 2015.
Sera que algun día los que vivimos en America Latina tendremos un desarrollo social, económico, democratico y tecnologico para llegar a este nivel de legislaturas como las que hay en Europa???
No nos emocionemos, que la ley está muy bien pero de Europa nada...
eso será solo en Finlandia.
En España el Internet es moneda cotizada de todas las operadoras de telefonía... en especial Telefónica de España, que ustedes conocerán cómo Movistar...
aquí jamás veremos un derecho de internet.
Aca en Argentina, en San Luis, hay wi-fi en toda la ciudad y es gratis x)
Seee aqui en la zona por donde vivo hay ayuntamientos q instalan wifi para todo el municipio, espero q eso se generalice pronto.....
En mexico no creo que suceda eso, seria como un sueño =_=
de hecho acaban de aumentar los impuestos caundo no salimos todavia de la crisis y se invento un impuesto que no existia del 3% sobre telecomunicaciones, ahora el internet y demas telecomunicaciones ya no seran tan accesibles como antes, gracias a ese impuesto nuevo + el aumento de los ya existentes. Odio mi pais
bueno especificio, amo la comida, los lugares,costumbres, pero aborresco el gobierno, mi gente, etc :ops:
Creo q a todos nos pasa lo mismo con nuestros respectivos paises XD
ahhhh Finlandia....
No creo que sea tan malo vivir allí
aunque no estoy del todo seguro si el acceso a Internet sea realmente un derecho FUNDAMENTAL, aunque si lo consideraría como un derecho.... como sea... Bien por elllos
Inquisidor escribió:aborresco el gobierno, mi gente, etc :ops:
Somos 2
fedekun escribió:Aca en Argentina, en San Luis, hay wi-fi en toda la ciudad y es gratis x)
había un proyecto similar para la Cd. de México..... pero no ... debería de hacer enfasis en
había y en
]proyecto.... no se que rayos habrá pasado
como sea... cada vez más vecinos mios ponen routers inalámbricos... y ninguno de ellos se molesta en habilitar la seguridad....
ShaKxiS-kun escribió:Seee aqui en la zona por donde vivo hay ayuntamientos q instalan wifi para todo el municipio, espero q eso se generalice pronto.....
va a ser que los que vivimos en ciudades nos j***remos
Yo creo q teneis más posibilidades q nosotros XD
Vamonos todos a vivir a Finlandiaaaaaaaaaaaaaa wiiiii.... (XDXDXDXDXDXD)
Pues creo que en la ciudad de México sólo algunos restaurantes y centros comerciales tienen wi-fi

[offtopic]Jajaja imaginando lo que dice Mina, Finlandia será en un futuro la capital mundial del lolicon, con el 99.99% de los usuarios de FM en puestos administrativos y de gobierno[/offtopic]