Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Las Secciones que mas nos gustan de Factor Moe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues aca les dejo esta pequeña encuesta, en lo personal yo me inclino por las siguientes:
1)_Discusión General
2)_Descargas & Aportes
3)_El Bar y tambien ChitChat (pero pos no mas se pueden poner 3 Tongue)

de antemano se cual quedara en primer lugar (es casi obvio ) pero no esta demas el saber que otras secciones les gustan a los usuarios de este foro ^_^
Les doi tres opciones a escojer, opinen porfavor XD

[Hicieron falta unas, pero no más me dejan poner 10 XD]
Veamos mis elecciones fueron las siguientes:

1) Discusión General.

[list=2]2) Descargas y Aportes.[/list]
[list=3]3) Discusión.[/list]

A pues a mi me gusta mucho la seccion de Discusion General es que ahi se puede encontrar y comentar sobre cosas bien chivas, y en Discusión se puede aprender mucho con los coments de varios en lo que rodea al mundo lolicon.

Spoiler:
Nos Vemos Charly!! :wman:
creo que por lo pronto soy el unico que lo considera es este orden, y si hubiera seccion de Fanart iria primero.

1- Moe fansub
Por que el lolikon en español no es tan comun encontrarlos (y sin animo de ofender a nadie, los mangas y videos como sea los consigo en la red o con programas P2P)
2- Descarga y Aportes
aun que comente que todo lo puedes encontrar en la red, aqui esta mejor acomodado y por lo regular mas facil de descargar.
3- Discucion
Me gusta mucho debatir, incluso en ocasiones, aun estando deacuerdo, tomo la contraria solo para que haya discusion (claro que cuidando lo que escribo, para que no haya malentendidos)
inmuno escribió:creo que por lo pronto soy el unico que lo considera es este orden, y si hubiera seccion de Fanart iria primero.
concuerdo contigo igual si hubiera una sección de esas seria mi primera opción pero como no, ni modo :?
Spoiler:
ya pongan nos una pliss, aunque pase basia pero pónganla Sad estaría chido y creo que el foro se lo merece
Descargas y aportes
Descargas y aportes y...
Descargas y aportes naah hahah estaba bromeando
Descargas y aportes
chit chat
discusion...ese es mi orden Big Grin :lol:
URLs de referencia