Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: COSTUMBRE NAVIDEÑA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En mi pais es una costumbre muy frecuente que para la vispera de navidad e incluso la misma noche buena las chicas jovenes usemos ropita interior de color ROSA.....

Me preguntaba si estaban al tanto de esto, y si en sus paises tambien lo hacen
otra razon mas para irme a argentina ke lindo braguitas rosas jejeje^_^
Guauuuu!!! :love: .... Pues eso si no lo sabia y me llama mucho la atencion, que costumbre mas original :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mrblue:

Pues en mi pais lo que hacen algunas chavas es ponerse el chon al reves (segun ellas pa tener suerte y novio el proximo año) :lol: :lol:

Si me disculpan tengo que hacer reservaciones con mi agente de viajes 8)
Que!? :shock: De verdad hacen eso? XD
Rayos me gustaría ir pa corroborar si es cierto :lol: que costumbre tan bonita (y lo digo en serio) No sabes el chin de imágenes “echii” que se me vienen a la cabeza XD

Por cierto Agni:
Spoiler:
Vos ya te compraste tus braguitas rositas ? :oops:

jeje no te lo vallas a tomar a mal ^_^
:shock: :love: :love: :love: Me gusta como suena esa costumbre!!! :up:
aca en mexico es parecido, pero eso es año nuevo, en la noche de años nuevo se usa ropa interior de diferentes colores y cada una tiene su significa, segun para que eso te llegue el prox año, ropa interior de color rojo es por si quieres amor, verde es por si quieres dinero y amarillo por si quieres salud, (creo) algunas personas se los ponen pero weno, yo no, no creo que eso se haga realidad xD, solo se hace realidad lo que tu haces.
y en navidad pss comemos ponche ( es una mezcla de muchas frutas caña, tejocote, flor de jamaica, guayaba, ciruela pasa, canela, tamarindo) se toma caliente es muy rico ( se le puede agregar licor, pero no me gusta asi xD) ese dia tambien se rompe piñata, se canta, canciones de navidad (no gringa) y aveces se hace intercambio de regalos, se pone chido :wink:
charly kun escribió:Que!? :shock: De verdad hacen eso? XD
Rayos me gustaría ir pa corroborar si es cierto :lol: que costumbre tan bonita (y lo digo en serio) No sabes el chin de imágenes “echii” que se me vienen a la cabeza XD

Por cierto Agni:
Spoiler:
Vos ya te compraste tus braguitas rositas ? :oops:

jeje no te lo vallas a tomar a mal ^_^

Jajajajajaja, no para nada, justamente me acorde de esto porque hoy fui a la tienda de ropa y ya estaban los mesones llenos llenos de ropa interior rosita
La navidad es una porquería así como sus costumbres y tradiciones ya que fue impuesta por la iglesia así como lo digo los papistas, luteranos, los mahometistas, budistas, judaísmo, los ortodoxos entre otras religiones y sectas deberían desaparecer de la tierra ya que esto de la navidad y el año nuevo es una rotunda porquería propagandista y comercial de las grandes empresas ya que hasta el mentado panzón es un invento de las corporaciones de la Coca-Cola y el consumismo ya que según esto de la navidad es de paz, amor y de perdonar a tu semejante pero eso es una gran mentira ya que por un lado te desean felicidad y por otro te están dando la puñalada trampera.

Y es puro gastar y endeudarse para que al principio de año no tengan en que caerse muerto y estén preocupados en pagar las deudas y lo que compraron lo empeñen para pagar las malditas tarjetas de crédito.
A pero eso si celebran engrande con mucha comida en abundancia mucho que beber invitando a todos y hasta familia y amigos que no se dejan ver por mucho tiempo y solo te saludan cuando necesitan algo como viles mercenarios y gorrones que asta de seguro por otro lado dicen mentadas de uno y echándole tierra pero sigan celebrando en grande para que se llenen mas de deudas y broncas para que trabajen como burros para poder pagarlas.
Ya que muchos han olvidado el verdadero significado de esta.

La navidad más que nada es de ayuno y de rezar por la llegada del salvador y de meditación de lo que hicieron en todo el año para que se pongan al día de lo bueno y de lo malo que hicieron y de arrepentimiento.
Acaso cuando nació Jesucristo tenía una gran recepción con sirvientes por todos lados ha tendido por los mejores médicos y con pañales de seda, y a su madre y padre les dieron las mejores comidas y los que lo visitaron fueron los más ricos y prósperos gobernante y comerciantes llevándole los mas esquicitos y raros tesoros de esa época como regalo.
Señores que acaso no entienden que el nació en un lugar insalubre rodeado de animales y como cama el duro suelo cubierto de forraje, sin probar bocado alguno sin atención de alguna comadrona para que le ayudará en el parto y en los establos se encuentran desde piojos, pulgas, garrapatas, moscas y quien sabe que otras enfermedades.

Y ustedes celebran en grande con mucha comida y bebida mientras que otros no tienen ni que tragar o están muriendo por las guerras o enfermedades y si a ustedes les sobra comida se dan hasta el lujo de tirarla.

Y esos hipócritas de las religiones también son unos desgraciados que abusan de su poder engañando a los pobres creyentes utilizando la fe y la religión para seguir siendo ricos y tener que tragar estar como cerdos mientras la gente muere de hambre y sufrimiento.

Y espero que este año algún cataclismo mundial o una tercera guerra mundial o un meteorito caiga y purifique la tierra del ser humano ya que es como un cáncer que solo sabe destruir y depredar al planeta sin algún respeto al medio que lo rodea y cuando pase esto yo estaré viendo con beneplácito el exterminio de todos y viendo como ruegan por su salvación ha pero más risa medara de aquellas sectas religiosas que siempre afirmaron que ellos eran los elegidos y serian salvados antes del desastre de ellos me burlare mas por que cometieron pecado de soberbia.

Y LO AFIRMO SEGUIRÉ SIENDO UN HEREJE BLASFEMO Y QUE ATACARE POR CUALQUIER MEDIO A LAS RELIGIONES Y FANÁTICOS RELIGIOSOS.
GRACIAS POR SU AMABLE TIEMPO Y LES DESEO UN FELIZ VETE AL INFIERNO A TODOS.
8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted:
u_u...u_O... O.O.... simon xD jajaja unas que dices son ciertas, hemos olvidado que se festeja el cumpleaños de nuestro señor jesuscristo xD, pero pss no soy muy deboto a todo eso, no me aguito YO SOY ATEO, LO JURO POR DIOS xD, pero pss cada quien tiene sus creencias y todo eso yo lo respeto, si asi son felices ta bien, se sienten bien haciendolo, ya si pasa o no pasa lo que dicen las sagradas escrituras pss que chido, pero pss todo cambia...todo cambia....:wink:
ps otra bonita ocasion para agarrar la peda por mi no hay bronka^_^
se escapo el grinch,ahora de seguro le hara como el maestro kaposai y se robara todas las prendas rosas,rojas y amarillas.
RONIN escribió:La navidad es una porquería así como sus costumbres y tradiciones ya que fue impuesta por la iglesia así como lo digo los papistas, luteranos, los mahometistas, budistas, judaísmo, los ortodoxos entre otras religiones y sectas deberían desaparecer de la tierra ya que esto de la navidad y el año nuevo es una rotunda porquería propagandista y comercial de las grandes empresas ya que hasta el mentado panzón es un invento de las corporaciones de la Coca-Cola y el consumismo ya que según esto de la navidad es de paz, amor y de perdonar a tu semejante pero eso es una gran mentira ya que por un lado te desean felicidad y por otro te están dando la puñalada trampera.

Y es puro gastar y endeudarse para que al principio de año no tengan en que caerse muerto y estén preocupados en pagar las deudas y lo que compraron lo empeñen para pagar las malditas tarjetas de crédito.
A pero eso si celebran engrande con mucha comida en abundancia mucho que beber invitando a todos y hasta familia y amigos que no se dejan ver por mucho tiempo y solo te saludan cuando necesitan algo como viles mercenarios y gorrones que asta de seguro por otro lado dicen mentadas de uno y echándole tierra pero sigan celebrando en grande para que se llenen mas de deudas y broncas para que trabajen como burros para poder pagarlas.
Ya que muchos han olvidado el verdadero significado de esta.

La navidad más que nada es de ayuno y de rezar por la llegada del salvador y de meditación de lo que hicieron en todo el año para que se pongan al día de lo bueno y de lo malo que hicieron y de arrepentimiento.
Acaso cuando nació Jesucristo tenía una gran recepción con sirvientes por todos lados ha tendido por los mejores médicos y con pañales de seda, y a su madre y padre les dieron las mejores comidas y los que lo visitaron fueron los más ricos y prósperos gobernante y comerciantes llevándole los mas esquicitos y raros tesoros de esa época como regalo.
Señores que acaso no entienden que el nació en un lugar insalubre rodeado de animales y como cama el duro suelo cubierto de forraje, sin probar bocado alguno sin atención de alguna comadrona para que le ayudará en el parto y en los establos se encuentran desde piojos, pulgas, garrapatas, moscas y quien sabe que otras enfermedades.

Y ustedes celebran en grande con mucha comida y bebida mientras que otros no tienen ni que tragar o están muriendo por las guerras o enfermedades y si a ustedes les sobra comida se dan hasta el lujo de tirarla.

Y esos hipócritas de las religiones también son unos desgraciados que abusan de su poder engañando a los pobres creyentes utilizando la fe y la religión para seguir siendo ricos y tener que tragar estar como cerdos mientras la gente muere de hambre y sufrimiento.

Y espero que este año algún cataclismo mundial o una tercera guerra mundial o un meteorito caiga y purifique la tierra del ser humano ya que es como un cáncer que solo sabe destruir y depredar al planeta sin algún respeto al medio que lo rodea y cuando pase esto yo estaré viendo con beneplácito el exterminio de todos y viendo como ruegan por su salvación ha pero más risa medara de aquellas sectas religiosas que siempre afirmaron que ellos eran los elegidos y serian salvados antes del desastre de ellos me burlare mas por que cometieron pecado de soberbia.

Y LO AFIRMO SEGUIRÉ SIENDO UN HEREJE BLASFEMO Y QUE ATACARE POR CUALQUIER MEDIO A LAS RELIGIONES Y FANÁTICOS RELIGIOSOS.
GRACIAS POR SU AMABLE TIEMPO Y LES DESEO UN FELIZ VETE AL INFIERNO A TODOS.
8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted:

Estabamos hablando sobre ropita interior rosa, si era eso lo que te preocupaba podrias haber abierto otro tema no?
Agnieska escribió:Estabamos hablando sobre ropita interior rosa, si era eso lo que te preocupaba podrias haber abierto otro tema no?

Ronin quiere robarse la navidad :cry:
En españa se estila regalarle a los amigos y familiares una prenda interior roja para comenzar el año, para chicos y chicas.

Da buena suerte ;3

Por lo menos por el sur, por donde yo vivo XD

Estaria bien ir por ahi con unos calzoncillos rosas , es solo para las chicas? XDD
Laru escribió:En españa se estila regalarle a los amigos y familiares una prenda interior roja para comenzar el año, para chicos y chicas.

Da buena suerte ;3

Por lo menos por el sur, por donde yo vivo XD

Estaria bien ir por ahi con unos calzoncillos rosas , es solo para las chicas? XDD

Pues por lomenos en madrid hacemos lo mismo, llevar ropa interior roja aunque por aqui dicen que te lo tienen que regalar para que de suerte
Páginas: 1 2
URLs de referencia