Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Rob_z de regreso¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que tal compas xD, estoy de regreso...segun yo ya havia puesto un mensaje de estos...pero creo que alguien lo borro, o nose lo que aya pasado u_u...bueno , no importa =P , bueno pss como dije estoy de regreso, ya empece a dejar mensaje por hay xD, jeje bueno ya luego aportare :wink: dejenme juntar material nomas jeje, bueno tambien aprovecho para proponerles algo, aver que les parece la idea, no se si ayan oido hablar de conquer online, un juego online, ta chido ,genero MMORPG(Massive Multiplayer Online Role-Playing Games) derepente se me ocurrio que todos los que quieran pss que se bajen el juego y se registren ( es gratis) y para que todos nos podamos reunir hay y jugar juntos xD, que les parece? ya despues creamos un clan que se llame Factor Moe, bueno, nose ustedes, pero a mi si me gusta eso jeje , hay les dejo la direccion para que lo chequen y les dejo unas cuantas imagenes, bueno pss nos vemos compas, nos seguimos leyendo :wink:

pagina de conquer.- <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.conqueronline.com/">http://www.conqueronline.com/</a><!-- m --> (se puede descargar por medio de torrent o descarga directa
Me parece que yo venía entrando luego de que te apartaste del grupo por que casi no te había visto XD
Bueno como sea Rebienvenido seas al foro jaja ^_^
charly kun escribió:
Me parece que yo venía entrando luego de que te apartaste del grupo por que casi no te había visto XD
Bueno como sea Rebienvenido seas al foro jaja ^_^

jeje sip, tampoco yo te recuero =p, pero pss espero que nos llevemos mejor :wink:
Qué bien que ya regresaste. Tarde o temprano todos regresaremos
Cita:jeje sip, tampoco yo te recuero =p, pero pss espero que nos llevemos mejor
:wink:

Igualmente XD
pero pos como cuanto estubiste fuera eh? mira mis mensajes ya casi te alcanso :lol:
eit si es cierto ia habias posteado un tema diciendo de tu regreso ............pero kiensabe comokiera ke bueno ke estas de vuelta ^_^
charly kun escribió:
Cita:jeje sip, tampoco yo te recuero =p, pero pss espero que nos llevemos mejor
:wink:

Igualmente XD
pero pos como cuanto estubiste fuera eh? mira mis mensajes ya casi te alcanso :lol:

uuuuu pss sabe, ya tenia mucho sin internet, todavia estaba la otra version de factor moe, una que estaba una imagen de range murata, una chava de pelo morado, esa fue la ultima que vi, ya despues un dia entre y ya vi todo cambiado y yo WTF o.O, jeje pero pss poco a poco me ire enterando de las nuevas rules y todo eso =P jeje por lo mientras pss a ver lolis xD :wink:
que bueno que vulves =b :welcome1:
Aunque no te conosco bien jeje me alegra que aya mas gente en el foro ( y mas si es un beterano 8) XD 8) )
Bueno ya nos iremos conociendo jeje, :welcome1:
Che, Rob_z, musho time sin verte, me da gusto saber que te tenemos
de vuelta, ia hacia falta el verte....

pero lo mas importante aki es . . .

Dondé la iguana??
Siempre que nombre le pusiste???
Esta bien de Salud??

Espero no te la aias comido Tongue

Bienvenido Bro
pumpkinman escribió:Dondé la iguana??
Esta bien de Salud??

Bienvenido Bro

no hombre..... se la fumo...
pumpkinman escribió:Che, Rob_z, musho time sin verte, me da gusto saber que te tenemos
de vuelta, ia hacia falta el verte....

pero lo mas importante aki es . . .

Dondé la iguana??
Esta bien de Salud??

Bienvenido Bro

Jajaja se preocupan mas por mi iguana xD, se llamaba iguani (se lo puso mi carnalillo (hermanito) PERO...la pendeja decidio que era mejor la vida dificil ( le gustaba la mala vida) y se fugo, como la tenia en el cuarto donde esta la compu, paseaba por todos lados, y para calentarse se metia dentro del cpu y abajo del monitor, pro un dia derepente desaparecio Sad , se a de ver salido del cuarto (dejaron la puerta abierta) y se salio, y...me quede sin iguana u_u..jaja Tongue, como vez pumpkinman :wink:
0.0tienes una iguana 0.0 bueno tenias XD... yo quiero una iguana T_T espero que la encuentres de casualidad en tu patio o algo asi (asi me paso con mi tortuga)

Aproposito me encanta tu firma, es la mas jodida y genial firma que e visto XD
yo me registre en el foro cuando aun eras usuario activo ^^ y si que se te extrañaba :lol: (espero q me recuerdes ¬¬)
Bienvenido seas al foro nuevamente y ojala y no te pierdas otra vez de estos rumbos ^^ 8)
pdta :cierto que paso coon tu iguana espero que no hayas hecho una sopa con ella y ya te pase en posts ^^ cumpli mis metas :lol:
jejeje, ia me imagino.... como stuvo lo de la pobre iguani Tongue
pero bueno, haber q pasa en el futuro.... solo espero q no sea
como imagina Z-wolf jajaja, no creo q fumada sepa mui bien

por otro lado te debo esto.... lo encontre oi por casualidad
staba perdido al igual q otras imagenes del foro.. las pasare
a queines corresponden y disculpa la tardanza pues te la debi
haber entregado hace como 5 meses jajaja byts.

[Imagen: th_88253_Rob_z_122_925lo.jpg]
CHALE, pss grax a todos que se acordaban de mi, me hacen sentir especial Sad , jaja xD, en serio grax tambien yo espero quedarme mas tiempo por aca y aportar xD ( solo que no e aportado por que ultimamente ando muy ocupado con la skool, pero ya sali de esos pex, ya aportare xD) gracias a karanus por el cumplido de mi firma ( que no es la gran cosa xD) y gracias tambien a pumpkinman por el dibujo, como siempre te quedo chingon :wink: y gracias a todos los que se detuvieron a dejar un mensaje por aca, bueno compas pss nos estamos leyendo , chido xD,

Lolikon rules :wink:
URLs de referencia