Que onda, hace ya tiempo que me ha entrado la inspiracion de dibujar anime, ahora pienso incluir el loli a mis trabajo, incluso estaba pensando en hacer ilustraciones, proyectos, y por que no un anime o manga. Aunque lleva tiempo que no dibujo, ando oxidado, pro eso me gustaria que me ayudaran. Necesito saber si hay un tutoiral para dibujar lolis. Para empezar a crear en grande. Saludos.
yo recomendaria la pagina de devianart ahi hay muchos tutoriales de como dibujar^_^
deathdemonb escribió:Que onda, hace ya tiempo que me ha entrado la inspiracion de dibujar anime, ahora pienso incluir el loli a mis trabajo, incluso estaba pensando en hacer ilustraciones, proyectos, y por que no un anime o manga. Aunque lleva tiempo que no dibujo, ando oxidado, pro eso me gustaria que me ayudaran. Necesito saber si hay un tutoiral para dibujar lolis. Para empezar a crear en grande. Saludos.
Por experiencia tengo que decirte q no existe tutorial, q te ayude adibujar x-cosa mejor o peor, si es que gustas tener tu estilo propio y darte aconocer, yo lo que te recomiendo ampliamente es q te apegues a la practica, diaria (cosas q io ya no hago) ya que con ella lograras realmente hacer algo bueno, los tutoriales creeme, no sirven de mucho.
Te deseo musha suerte en tus proyectos :mrblue:
pero si sirven mas o menos para darte una idea porke si de plano no sabes dibujar nesesitas saber lo basico de dibujo no crees? para de ahi tomar tu estilo propio, io no dibujo muy bien ke digamos pero lo que es mi fuerte es copiar una imagen anime de vista y de tanto ke dibujo asi mas o menos ia puedo ir creando personajes por mi mismo usando los distintos tipos de dibujo ke ago?
juanoscar escribió:porke si de plano no sabes dibujar nesesitas saber lo basico
por eso mismo pumpinkman tiene razon. si no sabes dibujar, un tutoral no va a servir de mucho.
Para que un tutorial sirva tienes que tener una idea basica de que se haciendo.(tal vez sepa dibujo americano y quiere aprender estilo manga)eso si funcionaria.
un simple ejemplo, es que he leido tutoriales de photoshop y no les entiendo casi nada.(y lo poco que entiendo es por que ya lo se)
Pero como en todo
deathdemonb, es mas sencillo empezar a dibujar todo lo que te agrade y asi solo vas a crear tu propio estilo (o de plano te copia uno, por que en cuando a dibujo y principalmente manga hay un monton de estilos, solo checa los ojos)
inmuno escribió:por eso mismo pumpinkman tiene razon. si no sabes dibujar, un tutoral no va a servir de mucho.
Por cierto, cambiandeo un poco el Tema, inmuno ... aun te debo el dibujo de tu personaje de FM. bueno a ti y a mil mas...
por mi falta de time quede bastante mal, pero trare de subir por lo menos los q si termine uno de estos dias.
y talven en un par de años suba el manga 
Si vas a empezar con el Loli lo mi consejo seria que empezaras por copiar un estilo/diseño y luego lo memorizas continuas con otro y así hasta que sepas o tengas una idea de cómo va la cosa, puede que esto de copiar no suene con mucho sentido pero créeme de verdad que funciona y es mejor que esos tutoriales.
Luego que adoptes la técnica ya podrás crearte tu propio estilo, te recomiendo que te cheques bien las portadas de los “comics lo” si notas son trazos sencillos y fáciles.
Gracias a todos por sus comentarios. De hecho ya habia comenzado a dibujar desde antes, como algunos mencionaron comence copiando un dibujo ya hecho y poco a poco fui ganando experiencia. ahora solo necesito "recuperar mi estilo", en cuanto tenga algunos dibujos se los mostrare en el foro, de ahi me gustaria que me dieran su opinion, asi para poder mejorar. Y que mejor manera que aqui en la comunidad. Rodeado de expertos en la materia. Saludos.
Pues un poco de figura humana, cuando la comprendes puedes manipular las proporciones a tu convenencia.
Deviantart: nixnvico.deviantart.com
heheh