Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: VGMV So sick - World of warcraft
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Horda rulez, alianza suxor, etc

<!-- m --><a class="postlink" href="http://stage6.divx.com/user/BaronSoosdon/video/1746573/I'mSoSick">http://stage6.divx.com/user/BaronSoosdo ... /I'mSoSick</a><!-- m -->

Es un video musical con el motor de world of warcraft, unreal tournament 2004 y half life 2 , la cancion es muy buena y el video esta curradisimo.
EL PUNTO BUENO:
Las cinemáticas de warcraft siempre me han llamado la atención visualmente son extraordinarias y a mas de uno lo deja con la boca abierta, Este video me gusto.

EL PUNTO MALO:
No entendi eso de "VGM Prueba de que la horda rlz y la alianza son tos narutard" y...
no me gusta ningún juego de warcraft. :?
VGM -> Videogame music video... me comi una v ... seria VGMV

Y bueno, lo de que la horda rulez y la alianza son narutard lo digo porque todo lo que esta bien hecho currado y gusta es de la horda, y en la alianza ademas de que suelen ser criajos los que juegan no hay muchas cosas creativas...

En fins cambio el titulo que si es un poco raro XD

PD -> Cualquier juego de blizzard al que dejes de jugar es una perdida, todavia no he visto uno malo de esta compañia ;3

Y el warcraft 3 rulez ... el 2 es un poco paquete la inteligencia artificial pero para su epoca era muy bueno y visualmente chulisimo con animacion artesana en 2d, los starcraft... diablo... hasta el Blackthorne de megadrive era buenisimo, aunque fuera una copia de flashback con algunos cambios XD.

Vamos que dale una oportunidad a el warcraft 3 que es buenisimo, a poco que te guste la estrategia, el rol, o los juegos con trama cinematografica te va a encantar
no pos si a diablo ya me lo requetecontrase de "P" a "PA" y el WOW 3 tambien lo jugue primero normal y luego con toos los trucos y ni asi me gusto :?
y si tenes razon ami como a muchos por aca nos encantan los RPGs (son mis favoritos)

saludos
URLs de referencia