Bueno como se habran dado cuenta (que por supuesto no fuè asì), no me he conectado por casì un mes (con lo mucho que les importa)pero no se preocupen mas ya estoy de vuelta aunque no se por cuanto tiempo, tal ves no nos leamos en otro buen rato pero aqui me reporto 8) , (seguro estàn pensando: y a quien le importa este tipo)
pero la proxima ves talvez les traiga algo bueno para los ojos :shock:
pero en fin nos leemos luego
y tu kien eres????????????.....................................jaja no se kreami naruto ke bueno ke regeresa y como sabe aki en el foro siempe se recibe a la gente ke se ausenta por motivos fuera de su alcance con los brazos abiertos rebienvenido de nuevo^_^
si notamos cuando alguien falta. pero es que ya se me perdio el hilo de los caidos en batalla...
Ademas como las Rachas... Todos volvemos.. 8)
esperemos sigas por aqui
Seee, todos volvemos por el amor al Arte, y los amigos,
Q gusto tenerde de regreso, y que este mes aia sido de
provecho para ti.
nos leemos.
Yo creo que los atrapa la vida real, y solo tienen tiempo de echarnos una hojeada para ver si seguimos vivos,
Que bueno que te reportas que me tenías con pendiente

Snif snif!!
es bueno saber que los del foro aun notan mi presensia,
asi que solo les puedo agradecer que tan siquiera se hayan tomado la molestia de contestarme
bueno nos leemos en otro rato que tenga libre 8)
SEEE MI BUEN... SE HA QUE TE REFIERES JEJE, :lol: :lol: :lol:
TE DA LA RE-BIENVENIDA EL REY... :king: :welcome1:
Uzumaki Naruto escribió:Snif snif!!
es bueno saber que los del foro aun notan mi presensia,
asi que solo les puedo agradecer que tan siquiera se hayan tomado la molestia de contestarme
bueno nos leemos en otro rato que tenga libre 8)
UHM? realmente lo hacen?
yo estube fuera del foro un tiempito, y creo que absolutamente nadie lo noto :?
saludos
...
bueno yo no hare mucho escandalo asi que dire por aqui, que yo tambien regrese, de un gran examen algo molesto xD pero ya vendre mas seguido '-' espero que nadie aya cambiado >-> y si ya no me quieren aqui haganmelo saber ^^ saludos a todos
como no te vamos a kerer aki milanor si todos te amamos!!!!!!!!!^_^