la verdad este tipo no tiene madre.....
Agresión racista en tren de Barcelona
<!-- m --><a class="postlink" href="http://mx.youtube.com/watch?v=vH_D5LF8N2k">http://mx.youtube.com/watch?v=vH_D5LF8N2k</a><!-- m -->
Reparado otra ves
Si pudiese ver el video tal vez tendria un extenso comentario pero, ya ves que no......
Juzgando solo el titulo de la discucion estoy de acuerdo con Ud. Señor d los F., aunque en Arg. diriamos que es un hijo de puta
16 años, Hijo de la chingada. en especial que la niña es de latinoamerica, creo que ya armo una bronca internacional. Todo por estupidas ideologias extremistas.
ke hijo de la gran puta!!!!!!!!!!! ia lo habia visto este video pero no completo, como hay gente ke no tiene nada mejor ke hacer si io ubiero estado ahi lo ubiera matado a ese culero pero ps dicen ke esta en libertad vaya ke el sistema funciona ^_^
Lo peor es que habia gente y parados...
Pero esto no es un asunto ya de discriminacion cultural, ni racismo ni na, es que la gente si no les conviene NO MUEVEN UN DEDO...
Si era un canijo joder... yo no me meto en peleas nunca, pero eso no lo aguantaria, me hierve la sangre viendo cosas de ese tipo, y mas un nazi de mierda de esos, niñatos patetikos kon traumas ¬¬
hijo de su repipin chamacos no es solo por el racismo es por la agresion a alguien inocente o indefensa si tanto le molestan los inmigrantes me gustaria que se lo dijera a un mara solo para ver si es tan valiente.
ivol001 escribió:hijo de su repipin chamacos no es solo por el racismo es por la agresion a alguien inocente o indefensa si tanto le molestan los inmigrantes me gustaria que se lo dijera a un mara solo para ver si es tan valiente.
yo cambiaria ese "les" por le...
Ese tipo de animales son minoria aki... por suerte
ivol001 escribió:hijo de su repipin chamacos no es solo por el racismo es por la agresion a alguien inocente o indefensa si tanto le molestan los inmigrantes me gustaria que se lo dijera a un mara solo para ver si es tan valiente.
Mira que me estaba resistendo a hacer un comentario sobre este tema ya que me parece que este tema ya cansa, lo que a hecho ese ser es despreciable no tiene nombre, creo que en eso esta todo el mundo, pero tu comentario "me gustaria que se lo dijera a un mara solo para ver si es tan valiente" es el tipico que aviva el odio y no es bueno empezar asi, pagar violencia con violencia no es una solucion. el otro dia un inmigrante, no se de donde, mato a un taxista por unos pocos euros pero no se me ocurriria decir "ojala le pille un grupo de cabezas rapadas a ver si es tan valiente" lo mejor seria que no existieran este tipo de grupos violentos ni de gente.
Todos los dias convivimos con gente de todo el mundo y nos va bien.
Laru escribió:Lo peor es que habia gente y parados...
Pero esto no es un asunto ya de discriminacion cultural, ni racismo ni na, es que la gente si no les conviene NO MUEVEN UN DEDO...
Si era un canijo joder... yo no me meto en peleas nunca, pero eso no lo aguantaria, me hierve la sangre viendo cosas de ese tipo, y mas un nazi de mierda de esos, niñatos patetikos kon traumas ¬¬
Ese que se queda mirando, para mi tiene tanta culpa como el otro por no hacer nada, si cada vez que pasa algo la gente mira para otro lado la tipejos como este seguiran haciendo de las suyas.
esa clase de gente me saka de mis casiyas... jodido pokero malote, q ba de facha y no sabe ni lo q es.
pero por suerte l ban adar su merecido le ban a inchironar, la mamarrcho ese.
Ya no alcance a ver el video T_T.
Pero de acuerdo con los comentarios de todos los demas estubo grave el asunto y lo que digo es que es un gran "hijo de puta, pendejo de mierda"

con toda la palabra y espero no ser banneado por esto, pero es que al ver este tipo de cosas me pone muy de malas, y yo en mi caso hubiera hecho lo mismo que Juanoscar y me le tiro encima a ese mal nacido para propinarle una buena paliza y yo se que pagar violencia con violencia no se solucionan las cosas, pero hay casos que pasan ya de la raya, asi como este. :x
Darktemplar escribió:Ya no alcance a ver el video T_T.
Pero de acuerdo con los comentarios de todos los demas estubo grave el asunto y lo que digo es que es un gran "hijo de puta, pendejo de mierda"
con toda la palabra y espero no ser banneado por esto, pero es que al ver este tipo de cosas me pone muy de malas, y yo en mi caso hubiera hecho lo mismo que Juanoscar y me le tiro encima a ese mal nacido para propinarle una buena paliza y yo se que pagar violencia con violencia no se solucionan las cosas, pero hay casos que pasan ya de la raya, asi como este. :x
ya puse otro link para que lo veas
tenia que hacer alguien que es racista y ladron, me choca cuando alguien maltrata a otros :x:
lo peor de todo es que han puesto en libertad al hijo puta porque alego estar borracho!
deberian llevarlo a la horca!
phobia012 escribió:lo peor de todo es que han puesto en libertad al hijo puta porque alego estar borracho!
deberian llevarlo a la horca!
pues me parece una estupidez, en casos como este no deberia baler ese alegato, q por q deje de estar borracho deja de ser un niñato razista, yo condenaria mas q el agresion seria el acto de razismo.
Tambien digo esto por q hace poko salio la niña ablando por TV, diciendo todo lo q le dijo, la mayoria eran insultos racistas, q se fuera a su pais.
Tambien salio lo q testifico el chico q lo vio todo sin hacer nada (el qsale a abajo derecha, por lo menos testifico), en su mayoria el niñato no soltaba mas q insultos Racistas y oscenidades. (ver q tambien lo coge un pecho a la chica)
Y entro otras cosas si estaba borracho, se mobia bastatente bien para estar en el metro, en micaso cuando ando cocido en el metro (abitual en mi) tengo las piernas de gelatina, y como no este sentado sentado me puedo ir de boka.
como odio cuando sucede algo como este.