No se cuanto aficionado hay a esta musica, yo personalmente prefiero el metal gothico, pero ultimamente hay algunos grupos que han cambiado a sus vocalistas, el grupo Elis tubo que cambiar su cantante Sabine Duenser porque la pobre murio por Sandra Schleret, Nightwish ha elegido a Anette Olzon porque Tarja Turunen que se fue como solista (este cambio sique me duele :cry: ) y Tristania ha cambiado a Vibeke Stene por Mariangela Demurtas y este ya es el segundo cambio que hacen la 1º no se como se llama.
Solo e escuchado el de Nigthwish, porque el de Elis no sale hasta el me que viene y tristana acaba de cambia pero la e eschuado en myspaces, el disco de Nightwish esta bien me gusta el estilo que sigue en su linea, pero la cantante... lo hace muy bien pero estando acostumbrado a la magnifica voz de Tarja cuesta acostumbrarse
La cantante de nightwish tiene tantos seguidores como detractores (Tarja)
Un amigo mio odia su voz , y sobretodo su pronunciacion del ingles XD
A mi me parece una buena cantante... pierde un poco en el directo pero bueno...
La nueva tengo que escucharla ;3
Hablando del tema, como me duele a mi que se haya ido el cantante de Masterplan... fue hace tiempo pero bueno, que vozarron y ke pelazo tenia, ahora hay un tio kalvo XD
Tiene buena voz, pero es un imitador...
Es como Queen que por mucho que te quieran vender la moto, un grupo que viaja con un fan de Freddy Mercury... tienen que necesitar dinero la verdad, pobrecicos, queen murio con freddy mercury T_T
Yo de metal gothico no tengo ni puta idea...lo mio es mas heavy, pero se exactamente a lo q te refieres.
el cantante Ice Heart se izo policia (le entro un atake de spiritu patrio, por lo del 11S) y el cantante nuevo no es q se malo pero a comparacion es pura basura.
tambien pasa con lo musicos... Slash, Sweet child o mine no bolbera a sonar igual sin ti...
o helloween q cada cierto tiempo renueban plantiya jajaja (es una manrea de decirlo)
Y fuera del metal (rock normal) cuando Cifu se fue de Celtas cortos y se metio un greñas q jodia todas las canciones y las canciones y las q hacia nuebas sonaban fatala...
no se me ocurre na mas...
PD: mas heavy q una yubia de achas, mas heaby q mascar chapas, mas heavy q un supositorio de acero, mas heavy q cagar cadenas... mas heavy metaaaaaaal. (Meaburroooool) :twisted:
Laru escribió:La nueva tengo que escucharla ;3
En la pagina oficial de Nightwish hay 2 videos y 4 canciones del ultimo disco Dark Passion Play.
Muchos grupos en cuanto cambian al vocalista pierden su exito, sobretodo cuando sacan bastantes discos y te acostumbras a verlos en conciertos.
Pero lo peor es cuando intentan sacar un disco detras de otro cuando saben que no tienen exito
Pues, no es de metal, pero recuerdo a Moenia, cuando Morbo se salió para cantar solo, mientras que los de Moenia consiguieron a otro que canta casi-igual que morbo...
IMHO creo que morbo es 'melancólico' en sus canciones a comparación de moenia, que se escuchan más 'alegres'. Ambos me gustan, pero prefiero a Morbo.
Acerca de la Tarja, leí por ahí que el grupo fué quien la botó...