Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: oda a manuela
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
me halle esto en el universal en linea.
Spoiler:
Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Viernes 09 de octubre de 2009
09:13 El japonés Masanobu Sato, sigue construyendo su legado en la competencia anual Masturbate-a-Thon, celebrada en San Francisco, California, después de proclamarse bicampeón como el mejor masturbador del mundo, al durar haciéndolo ininterrumpidamente 9 horas y 58 minutos, 25 minutos más de los que duró en 2008 cuando también se proclamó ganador.
Un amigo de Masanobou, declaró que la clave del éxito, radicó en que su amigo se entrenó a lo largo de todo el año, al estar consciente que la competencia sería más dura y demandante, por lo que no estaba dispuesto a ser destronado por sus contrincantes: "El entrenó para este evento".

Mientras tanto, Carol Queen una de las fundadoras del evento y actual empleada de la sex-shop Good Vibrations, se mostró sorprendida con la capacidad del concursante nipón, ya que de principio a fin dominó la competencia:

"Es como un maratón. La diferencia es que los pies no duelen al final, excepto si alguien se masturba de manera diferente".

Además de recibir el reconocimiento mundial, Sato, también atrajo a algunos patrocinadores, como es el caso de la marca de juguetes sexuales "Tenga", quienes desde un principio se mostraron muy interesados en que Masanobu fuera su imagen.

aqui un video del susodicho:http://www.youtube.com/watch?v=jU2_op-m4...r_embedded

XD yo vote "todo el tiempo,ya tengo el brazo derecho como el de popeye" porqué se me hizo gracioso pero no llego a tanto :exhausto: pero los Otaku somos mas viciosos :plan: xD que una persona promedio.
*llamando a Josemiguel* XD <-- SARCASMO!

OMG por que siempre tienen que ser japoneses o de desendencia Asiatica los que ganan concursos xD esto remarca el cliche sobre ellos XDDDDDD

Ara???
...........
Sugoi....9 horas???? XDXD
XDXDXDXDXDXDXD La chinita del video XDXDXDX
vaya ke ese huevito si es algo novedoso jajaj io solo le hablo a manuela kuando de plano ando muy jarioso lol ^_^
OMFG NARF LOL............estos asiaticos si que son especiales!!! XD
Jah no deberia extrañarnos lo tienen pequeño es menos sangre que utilizan menos fatiga fisica y mental XDD
uGH.... Qué inapropiado...

Confused yo personalmente no soy muy partidario de tales prácticas.

Mejor emplear lolis que manos xD.
LVN4N3GR4 escribió:uGH.... Qué inapropiado...

Confused yo personalmente no soy muy partidario de tales prácticas.

Mejor emplear lolis que manos xD.

WTF??????? :ban: :ban:

[Imagen: ISeeAPedo.jpg]
LOL
9 horas es poco :ban:

Increíble, imagínense ser reconocido por tales habilidades xD
¿Qué pensará su familia?

Mente escribió:9 horas es poco :ban:

Obviamente Mente es entrenador de jose miguel.
~~~
Feles
9 horas??? va para q perder el tiempo cuando se puede hacer en 5 min.... XD

en mi caso es cuando entran ganas, es decir una vez cada 2 o 3 días, y suele ser en fin de semana XD.

Vivan las lolis q han hecho eso posible XD XD XD
Gracias a FM nunca falta material para el momento :beautiful:
9 hrs.... que se puede decir?...
La mejor aproximación fue cada 24 hrs.....
Archangel escribió:Jah no deberia extrañarnos lo tienen pequeño es menos sangre que utilizan menos fatiga fisica y mental XDD

LOL muy cierto XD

Feles escribió:
Mente escribió:9 horas es poco :ban:

Obviamente Mente es entrenador de jose miguel.
~~~
Feles

XD
Páginas: 1 2
URLs de referencia