Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Ratón al interior de una lata de bebida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
][Imagen: F547431_raton140.jpg]

MADRID, octubre 9.- Primero con sorpresa y repugnancia, y luego con indignación, un español descubrió a un ratón dentro de una lata sellada de refresco que acababa de comprar, en la localidad de Meaño.

Sindo Abal, de 30 años, denunció el hecho a la Oficina de Consumo de Sanidad, tras adquirir el producto en un supermercado de la ciudad.

El hombre, un trabajador de la construcción, abrió uno de los botes del refresco de naranja comprado días antes y totalmente sellado, y cuando ya había bebido la mitad, notó algo "extraño" en el interior del envase.

"Entonces me acerqué al fregadero, vertí el resto del contenido, giré la lata y, como seguía notando el ruido, le dí la vuelta; a fuerza de moverla, pude ver a través del orificio de la lengüeta como asomaba la cabeza de un ratón muerto", relató a un portal local de noticias.

"Fue muy desagradable, al momento comencé a sentir una sensación de asco y mi primera reacción fue la de escupir; creo que me pasé medio día escupiendo", asegura, al tiempo que añade que ahora incluso tiene aversión a todos los productos enlatados.

Al día siguiente decidió presentar una denuncia y también llamó al número de teléfono de atención al cliente de la marca "Kas", que aparece sobreimpreso en la lata de refresco.

La empresa suministradora del producto respondió, según cuenta, con absoluta incredulidad hacia lo que contaba el consumidor. "Me dijeron que eso era inverosímil, que los filtrados y los controles a la hora del envasado hacían imposible algo así, pero que, lógicamente, estaba en mi derecho de hacer las reclamaciones que considerase convenientes", afirma.

Ante esa respuesta, decidió acudir a las oficinas de Consumo en Pontevedra, con la lata y el ratón muerto en su interior. Los funcionarios, al comprobar la evidencia del hecho, dirigieron la denuncia.

"Les mostramos la lata con el ratón dentro, pero nos dijeron que nos la lleváramos, porque al haber sido destapada era una cuestión muy compleja de demostrar", relata el cliente afectado. "¿Cómo querían que supiese yo que la lata ocultaba un ratón si no la destapo?".

Sindo Abal no descarta emprender otro tipo de acciones, pero asegura que en absoluto busca una indemnización, sino que se extremen los controles sobre este tipo de bebidas, en las que no es la primera vez que aparecen sorpresas de este tipo.

Además señaló que no ha tenido ninguna reacción negativa por haber ingerido el líquido. "Lo único que me pasó es que estuve tres días sin poder comer, todo me daba náuseas", asegura.

"De aquí en adelante sólo beberé de botellas transparentes y fijándome bien en el interior", asegura.

Fuente: Terra

Yo lo vi por la tele, bleh, sumamos esto a lo que dicen , que por encima de las latas caminan ratas y de todo, y claro tu despues te bebes la lata a pelo, en vez de echarla en un vaso U_u

Pero a ver quien se acuerda de eso cuando lleva uno currando 10 horas al sol y se pilla una pepsi , sabe a gloria XD
:shock: que asco que eso le pase a uno, y que uno ni se dé cuenta :shock:
Las fabricas se ven muy bonias cuando salen en la tele, pero los almacenes y las zonas de maquinaria suelen estar bastante sucias las verdad asi que no me estraña que haya cosas como estas, con lo caro que sale parar una cadena de produccion dudo que lo hagan muy amenudo para limpiar.
Lo siento, pero son cosas que pasan. o deverdad crees que cualquier cosa que comes esta descontaminada.

piensa en todos los alimentos empaquetados, cualquiera puede contener, ratas o cucarachos y demas bichos y nos los comemos como sin nada...

y se muy bien que los ratones son capases de pasar por oroficios muy pequeños ¿Pero que quepa en una lata eso so lo dudo mucho? creo que eso es simplemente una leyenda urbana

claro que tampoco digo que no pase. se que a de suseder a cada rato. 8)
:shock: que repugnancia, me hizo refleccionar ahora voy a fijarme cuando vaya a beber una lata XD
io por eso siempre ke tomo algo en lata lo sirvo en un vaso jejej porke a mi papa le toco un clavo en una botella de coca cola jeje tuvimos cocacola gratis por unos dos años debido a este incidente ke no paso a mayores y una indemnizacion por kualkier daño producido y estoy hablando ke sucedio hace años cuando las demandas no estaban de moda jajaj piensen en el dinero ke pudo haber sakado mi papa si ubiera sido reciente^_^
no sera que ya que sacaron lo de el gatito bonzai ahora hacen el complemento con ratas.
a un conocido mio le paso algo por el estilo se encontro un ratoncito en una botella de cocacola pero esto paso hace ya un buen tiempo no lo denuncio a la policia ni nada fue directamente a la fabrica de la cocacola reclamo y le llenaron la casa con cajas de gaseosa, le salio un negocio despues del disgusto 8)
oye por lo menos era un rata y completa por aca por mexico salio hace lagunos años en los noticieros una noticia donde un hombre al abrir una lata de coca cola encontro un dedo humano en la lata :shock:
que saco y pensar que aunque no lo veamos en ocaciones nos topamos con cosas mas desagradables, recuerdan la pelicula figth club en la que brad pitt orina en una olla de sopa de un restaurante? :shock: sin pensar lo que otros perversos haran, aproposito probecho a los que estan comiendo.
URLs de referencia