Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Obsequios Atrasados, Felicidades !!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:birthday: Felicitaciones Atrasadas :birthday:
Antes que nada pido una disculpa a el Hermano Rye por q deje pasar mucho tiempo esto Tongue
Lo prometido es deuda hermano.

Bueno dejo este post para que podamos dejarle obsequios a nuestros cumpleañeros.

Io por el momento les dejo una de mis movies favoritas, se que a Rye le va a encantar y probablemente le agraden a Milanor, AUN y Darktemplar
Disfrutenla.
P.D. Si afectara en algo q la movie no sea loli, please avisenme para editar el post Tongue

--- La Llamada de CTHULHU (1920)

[Imagen: th_78627_cocPoster_122_405lo.jpg]
[Imagen: th_78633_neighbor-cthulhu_122_742lo.jpg]
:shock: demonios gracias pump de verdad esa pelicula la buscada hace tiempo nu la encontraba grax de vcerdad ^^

:oops: :| no debister pero q importa grax!!
es de 1920?
o se basa en 1920?
por que en esa epoca apenas si habia peliculas.
a mi me intereza conocer un poco mas de c´thulu , claro que sin buscar. gracias por el pos pumpinkman.
inmuno escribió:es de 1920?
o se basa en 1920?
por que en esa epoca apenas si habia peliculas.
a mi me intereza conocer un poco mas de c´thulu , claro que sin buscar. gracias por el pos pumpinkman.

Se trata de una peli filmada en 2005

<!-- m --><a class="postlink" href="http://es.wikipedia.org/wiki/La_Llamada_de_Cthulhu_%28pel%C3%ADcula%29">http://es.wikipedia.org/wiki/La_Llamada ... %ADcula%29</a><!-- m -->

Según wikipedia el genero es terror, y es una peli muda, tendré que bajarla!
:wohow: :wohow: :wohow: .... Muchas gracias pumkin!!!, y vaya que si me interesa ya que es una de las historias mas famosas de Lovecraft llevadada a la pantalla, y por cosas del destino tambien estoy leyendo otro de los relatos de Lovecraft, Herbert West: Reanimator la cual se las recomiendo a aquellos que les gusta leer terror y ciencia ficcion, si la quieren puedo postearlo aca, Claro... si me autoriza el Maestro AUN.

MUCHAS GRACIAS PUMPKIN!!! Big Grin Big Grin
creo qnu AUN esta si es la de 1920 la del 2005 es otra ^^
[^_RyE_^] escribió:creo qnu AUN esta si es la de 1920 la del 2005 es otra ^^

Esque yo había leído que usaron una técnicas especiales para tratar de hacer que la pelicula se viera como si hubiera sido filmada en 1920 :? ¿Hay dos de estas?

Mi no entender :book: :wallb:
Originalmente Se filmo la movie en 1920 (1919 para ser exactos)
por desgracia el circulo de Lovecraft no era muy aceptado en el mundo cinematografico
por la falta de fondos existieron ecenas sin terminar y no se pudo exibir como era debido
con el paso de los años los lectores de tan increible autor crecen cada vez mas, y algunos
de ellos donaron los fondos para crear una restauracion de la ya existente, solo agregando
y "mejorando algunas partes. y como tributo se filmo la nueva vercion, la cual se estreno
actualmente. y es a todo color.
la pelicula de 1920 es la misma q se reedito en 2005, y una nueva en 2007 Tongue

(Darktemplar, tambien existe Herbert West, despues la rolo jeje)
URLs de referencia