Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Mis Super 17
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yay! ya tengo 17 aunque soy un poco mas vieja y un poco mas cerca a que mi papa no me mantenga obligatoriamente me siento feliz! los invitaria a mi cumple pero estan algo lejos, espero que hoy se la pasen igual de bien que yo =D cuidense mucho y sean felices
:birthday: :birthday: Mil Felicitaciones :birthday: :birthday:

Y que cumplas mil mas, jajaja aunq ia estes un poco mas vieja se te sigue queriendo =
no te digo q saques las chelas por q se q no son de tu agrado pero minimo brindemos
con Agua Tongue.

Bueno ya de manera mas seria, espero te la pases muy bien con tus seres queridos y que
las cosas salgan como quieres, sigue adelante en todo lo que te propones, y que este año
mas de vida sea un año mas de felicidad y conocimiento Tongue

Y lo principal que aian aun mas lolis >_<
Felicidades de parte del Foro.

Lo estaba suponiendo desde que pusiste la frase en tu estado de Messenger, pero no sabia la fecha exacta. :wink:

Que la pases bien en tu fiesta. (Aunque pense que no te gustaban. :lol: )

Pero sin mas preambulo:

[Imagen: th_00169_Happy_Birthday_122_713lo.JPG]

Y que cumplas muchos mas Milanor.
:birthday: felicidades,que te la pases bien en tu dia. :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :dots: :oopsp:
¡hey! creí que este foro era nomás para mayores de 18, xD, no es cierto! Que tengas un feliz cumpleaños Milanor, ojalá que te la pases bien en compañía de tu familia y amigos, y bla bla bla */insertar mas fillers/*, pss si el proximo año me invitas si voy ಠ_ಠ

:birthday:
Felicidades disfruta este año 17 veces mas que los anteriores, por que se pasan volando :shock: no es cierto vive al maximo y felicidades, me comere un pastel en tu honor.

Rana verde eres tu. Big Grin
AnotherUserName escribió:¡hey! creí que este foro era nomás para mayores de 18, xD, no es cierto!
:birthday:
Yo juraria que cuando me inscribi decia que para mayores de 13 (pero creo que entonces fue en otro foro)

Pero volviendo al tema...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MILANOR S.THIEF!!!
Y para que veas que no hay discriminacion de sexo (pero si de edad)
te mando un saludo de unos amigos y de mi parte. 8) 8) 8)
[Imagen: milanorchippendale1vv8.jpg]
Espero continues con el mismo animo de siempre.
ps mis mas grandes felicidades a la chika consentida del foro jejeje ke la pases muy bien y ke komas mucho pastel^_^
Mas vale tarde que nunca asi que FELIZ CUMPLEAÑOS
Pues ya que, acabo de regresar y lo primero que hago es felicitarte!!!!

:birthday: :birthday: :birthday:

y que cumplas muchos mas 8)
Grax... aunque mi cumple me la pase deshiervando y ni comi pastel .-. pero bue... no importa ya fue
Feliz CUMPLEAÑOS :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday:
no es por ser perverso ni nada pero ......<_<.........>_>...........ia te falta un año para ke seas legal legal shhhhhhhhh no le digan a nadie ^_^
FELIZ CUMPLEAÑOS, FELICES 17...
Ahora si creo que soy la mas joven del foro, :shock: 16 años tengo. Si hay alguien mas joven que me mande un MP. 8)
juanoscar escribió:no es por ser perverso ni nada pero ......<_<.........>_>...........ia te falta un año para ke seas legal legal shhhhhhhhh no le digan a nadie ^_^

No tiene nada de perverso que pienses eso, es perfectamente normal :mrgreen:
Páginas: 1 2
URLs de referencia