Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Pues ya volví compañeros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Algunos de ustedes se habrán dado cuenta (y otros no) de que me ausente por un periodo de tiempo algo largo,

La razón

Pasaron muchas cosas, pero ahora he cambiado mi lugar de residencia, osease, ya no vivo en Chilangolandia, ahora vivo en una pacifica ciudad del noreste de la republica, les daré un par de pistas Tongue, la primera es que está en el Noreste del país (¡ya les habia dicho en la linea anterior!), la segunda es que tiene playa (oh si), y tiene otras ventajas que luego les contaré :twisted: Porsupuesto que me quedé sin interwebs durante ese tiempo, de vez en cuando me conectaba en Cybers, pero ahi no se puede entrar a FactorMoé Evil , al día de hoy no he contratado internet, pero un vecino amablemente me ha dado la contraseña de su Wireless, así que ahora ya tengo un poco más de libertad Tongue, aprovecharé que ahora vivo en un ambiente más tranquilo y agradable para dedicarselo al foro y a todas las lolis del mundo :lol:
lol wut digo ke bien ke ya estes de regreso xD yo por mi parte me puse malo xDD algun atercado con el dengue xDDD, ya vives mas cerca de aqui que bien n_n, realmente me imaginaba eso que te estarias cambiando de casa o algo asi XD, bueno ya no digo nada ahi te ves. suerte
tachohentai escribió:lol wut digo ke bien ke ya estes de regreso xD yo por mi parte me puse malo xDD algun atercado con el dengue xDDD, ya vives mas cerca de aqui que bien n_n, realmente me imaginaba eso que te estarias cambiando de casa o algo asi XD, bueno ya no digo nada ahi te ves. suerte

Se nota que por estos rumbos si esta feo ese asunto del dengue, por parte del pueblo donde vivo hay una campaña contra esa enfermedad, ya sabes, anuncios en la tele, folletitos y cosas así Tongue, que bueno que lo que te pasó no se haya complicado.
pues reebienvenido seas, de echo hace como un mes que yo tampoco me podia conectar y a penas hoy lo hice
que bien que estes por playa pues puedes cotorrear con tus homies y cachando crias jejeje, ese si que es un buen lugar para hacerlo :oops: sobre todo cuando las ves ydhcvhr hacieghxdd
y se apenaegehgx disculpa me sangro un poco la nariz, pero pasando a otra cosa me da gusto leerte de nuevo, ha por cierto quiciera saber si puedo cambiarme de nombre (el de usuario) esque me acomodo mas como gaara sempai, bueno pues me despido deseandote leerte mas por aqui y ten cuidado con las playas eje... :roll:
bienvenido de nuevo, por este foro no hay novedad,dejaste un muy buen sustituto.
que envidia estar cerca de la costa que la pases bien en tu nueva residencia,me alegro que estes de nuevo por aqui. :welcome: :welcome1:
jejej el maestro a vuelto las profecias escritas se han cumplido ahora tendremos mil años de gloria y lolis.......bienvenidop^_^
Bienvenido jefe, se le hecho de menos...

no sabes como envidio el hecho de que vivas en la costa...
Ya nos estabamos preocupando por tu larga ausencia, ahora mismo cancelo la busqueda en Locatel. :lol:

Ni hablar de tu nueva ubicación, como dices te quedo perfecta, sobre todo por la playa.

Espero que pases buenos momentos en tu nueva casa. 8)

Sin mas, Bienvenido...
que bien que regresaste. si hasta demon organizo fiesta el dia de tu cumpleaños.

que bien que te pasaron la clave para kla coneccion. tal ves no tengas mucha potencia pero por lo menos suficiente libertad para continuar con nosotros. 8)
Pues lo mismo que los demas jaja, Es un Gusto enorme tenelo de vuelta lider.
y tambien que bien que te agrade tu nueva residencia, definitivamente las
playas agregan un gusto xtra.
par de pervers xDDDD con tal de ver lolis en bikini xDDDDDD hahaha broma xD
me alegra saber que ya estas de vuelta en este foro que se extraña cuando uno se aleja
solo decirte que lo dejaste en muy buenas manos y ahora como dice el Juanoscar 1000 años mas de loli
BIENVENIDO! 8)
Yo pensaba que estabas en el bote, bueno felicidades por tu regreso y que siga la mata dando.

Pd seguro que no te fugaste? Big Grin
URLs de referencia