Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: buestra actriz Loli Faborita... leedlo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holas!!!

Bien, con esto me refiero a buestra actriz faborita q a intermepretado papel de lolita en alguna pelicula, o buestro personaje lolita de alguna palicula (en el caso de q no sepais como se yamaba la actriz).

como referencia doy la mia;

mi faborita es Natalie Portman (de jobencita eya) en leon el profesional una chica uerfana q se interesa en un asesino a sueldo (jean reno) ... y el lo da todo por eya. (q bonito :cry: )
Esta le pone nerbiosito con insinuaciones y cosas asi... (q gambitera eya, ein?)

IMG:
[Imagen: portman.jpg]
[Imagen: I_love_you_leon.jpg]
esta imagen sale partida, asin q si dais: a boton derecho, ver imagen. podreis barla entera
[Imagen: 11954-200x500.jpg]
[Imagen: 162615__pro_l.jpg]
[Imagen: napoleontv.jpg]
[Imagen: 185701.jpg]

ahora bostros me decir alguna...
en definitiva la chica del perfecto asesino es muy buena actriz loli, y hay otra pelicula tambien con jean reno que repite mucho de la tematica con su lolita, se llama "peligro en tokio"

Pero cambiando de tema, se supone que esta prohibido el loli real, aun que al igual que el costplay creo que esto no esta mal. pero los moderadores deciden.
encuentro que "actriz loli" suena algo "raro" lo voy a dejar para ver opiniones, ademas de que esto no va en esta seccion, asique movido para discucion general
inmuno escribió:en definitiva la chica del perfecto asesino es muy buena actriz loli, y hay otra pelicula tambien con jean reno que repite mucho de la tematica con su lolita, se llama "peligro en tokio"

Pero cambiando de tema, se supone que esta prohibido el loli real, aun que al igual que el costplay creo que esto no esta mal. pero los moderadores deciden.

supongo q te refieres a "wasabi": una q tiene q protejer a una chica de la yakuza... q luego resulta q es su ija.

de jean reno y Ryoko Hirosue.

[Imagen: wasabi.jpg]

[Imagen: 5645_001.jpg]

[Imagen: rendercmsfield.jsp?field_name=Image&id=144102]

la verdad es q es uno de mis actore faboritos... por eso toy en todo
tu actor favorito? entonces me imagino que el onimusha 3 lo habras terminado unas 69 veces, no?
Me uno a la primicia en definitiva Nataly se lleva las palmas
en ese personaje, incluso es lo mejor que ha salido de su
carrera, me parecio gradioso.
otro personaje que me agrado mucho fue el de Hayley
actuado por Ellen page en la movie Hard Candy.

[Imagen: th_65392_hard_candy_060712073235996_wide..._767lo.jpg]
inmuno escribió:Pero cambiando de tema, se supone que esta prohibido el loli real, aun que al igual que el costplay creo que esto no esta mal. pero los moderadores deciden.

digamos q el loli en el cine es un tema muy recurrente.
(en españa se puesto derepente de moda en la series, ejemplos: los serrano y los hombres de pako)
(y luego quieren proibir el lolicom)

asi q me parecio algo lo suficientemente curiosos como para iniciar una dicusion.

Z-WolF escribió:tu actor favorito? entonces me imagino que el onimusha 3 lo habras terminado unas 69 veces, no?

no... la verda q nunca e juga aun unimusha, pero si lo e visto, me a perecido muy curioso, bamos q me a gustado.

Alomejor me animo y se lopido a un colega. (q oy en dia ya lo tiene muerto de risa, en la estanteria)
la lolita japonesa de kill bill.
Natalie Portman 4EVER!

En V for Vendetta sale de lolita también, al menos por un par de minutos y se ve oh mami!
(en esta peli ya es cancha reglamentaria :loveit: )

Pues, si de actrices infantiles se trata, yo soy un eterno enamorado de la princesa niña, en Never ending story:

[Imagen: Image152.jpg]
Tofu_chenco escribió:no... la verda q nunca e juga aun unimusha, pero si lo e visto, me a perecido muy curioso, bamos q me a gustado.

Alomejor me animo y se lopido a un colega. (q oy en dia ya lo tiene muerto de risa, en la estanteria)

parece que no estas enterado, lo decia porque Jean Reno esta modelado para un personaje del juego, ademas de prestar su voz para el mismo....
Z-WolF escribió:parece que no estas enterado, lo decia porque Jean Reno esta modelado para un personaje del juego, ademas de prestar su voz para el mismo....

si, si... se a lo q te refieres, e visto el juego q lo tiene un amigo mio (el 3 el de jean reno).

y digo q ahora q lo dices pues me animo y se lo pido pa q me lo deje.

AssWhipper escribió:Natalie Portman 4EVER!

En V for Vendetta sale de lolita también, al menos por un par de minutos y se ve oh mami!
(en esta peli ya es cancha reglamentaria :loveit: )

Pues, si de actrices infantiles se trata, yo soy un eterno enamorado de la princesa niña, en Never ending story:

hobre... a lo q me refiero como personaje lolita... es q a ya echo de lolita. (no de niña. ni de personaje infantil)

Me esplico:

de chica joben q se insinua a los adultos, por asi decirlo.

como mejor ejemplo:

sue lyon
[Imagen: 10106-2.jpg]
en la pelicula de Lolita de 1962

y Melanie Griffith en la de 1997
[Imagen: rendercmsfield.jsp?field_name=Image&id=319581].

con este me re fiero a personeja de este tipo.

pero bueno... el tuyo tambien me bale.

PD: viva la galeria de imajenes de google.
Soy fan de natalie portman desde que salio en su primer pelicula, y ahora tambien pues tenemos la misma edad, y por otras cosas en la primaria decian que me habia enamorado de ella solo por que vi esa pelicula mas de 50 veces que exagerados.
En México se le conoce como el perfecto asesino y hay una versión internacional sin cortes
Según la actriz Natalie Portman donde le matan a su familia y cuando conoce a león según tienen relaciones con león.
Son 24 min. De escenas faltantes en la versión sin cortes, ALGUIEN LA TIENE
8) 8) 8)
RONIN escribió:En México se le conoce como el perfecto asesino y hay una versión internacional sin cortes
Según la actriz Natalie Portman donde le matan a su familia y cuando conoce a león según tienen relaciones con león.
Son 24 min. De escenas faltantes en la versión sin cortes, ALGUIEN LA TIENE
8) 8) 8)

no se si ay una version en la q dentro de la pelicuala añadieran las escenas eliminada...

pero si se q en españa (supongo q en todo el mundo) sakaron una edicion DVD de 2 dvds q contenia las escenas eliminadas,
y dos especies de "cortos" uno sobre la vida de leon y otro sobre la vida de matilda, y elcomo se izo y otras cosas.
URLs de referencia