Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Sticky de aportes importantes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi sugerencia es que los aportes grandes, como una serie loli (barriendo para casa, yo subi una XD) o una coleccion entera, como por ejemplo podria ser un aporte de todos los comic de LO, se pusieran "sticky" o aderidos , o como se llame XD

La idea es que no se pierda entre el mar de aportes (el foro va viento en popa ;3) que llegan cada dia.

Todos los aportes son importantes, pero al ser de gran envergadura y menos comunes pues estaria bien.

En lo que he pensado:

Sticky de colecciones (LO, etc)
Sticky de series Lolis -> Yo he visto dos subidas

Kamichu ( Aporte de shinigami ) <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foros.factormoe.com/viewtopic.php?f=3&t=2997">viewtopic.php?f=3&t=2997</a><!-- l -->
Ichigo mashimaro (La mia) -> <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foros.factormoe.com/viewtopic.php?f=3&t=2316&p=18221&hilit=mashimaro#p18221">viewtopic.php?f=3&t=2316&p=18221&hilit=mashimaro#p18221</a><!-- l -->

Espero que se considere , saludos ;3
creo ke ya hai un sticky de todas las series lolis del foro^_^
es una buena idea. y si hubo quien la realizo, pero como nunca fijaron su post, se perdio entre los demas aportes..
el problema (no es problema en realidad, sino molestia) que pasaria si de repente se llenaran unas paginas de stickys... habria que avanzar hasta encontrar los demas aportes...
lo que se podria hacer es un sticky donde metamos los links de los aportes mas importantes del foro y ahi tenerlos a la mano^_^
He visto un sticky de ovas lolicon por ejemplo, pero eso, segun entiendo en el titulo, son de contenido hentai.

En el caso concreto de estas dos series, son anime no hentai, creo que con poner un par de stickys, uno de lolicon y otro de lolicon no hentai, pues listo ;3

O con uno de aportes importantes, y se explica todo ahi, tampoco estaria mal

Gracias por contestar ;3
eso suena muy bien pero... eso se lograria con agregr mas secciones al foro, cosa que al parecer ya estan pensando los admin...

y como dijo Z-WolF al ser lolicon se podrian agreagr demaciados stiky's y seria muy maolesto ir hasta la segunda pagina para encontrar los aportes mas recientes...

Nus leemos logo!!
La verdad es que me gusta la idea de los sticky para los temas más importantes, como pòr ejemplo como decían por ahí, las colecciones, por ej: el comic LO, el comic RIN, o del Kodomo No Jikan, que dicho sea de paso hay bastante gente que se esforzó subiendo un montón de material y sería una desgracia que se perdiera en el mar de posts.
otra sugerencia es que los admin solamente posteen ahí y muevan a ese post (o podría incluso ser una sección) los aportes que consideren que son importantes o que han juntado una cantidad considerable de aportes.

esa es mi humilde opinion..............la factibilidad la desconozco (así que capáz que esté haciendo el loco^^)

SLDS!!!!!
URLs de referencia