Ya se que algunos o la mayoria que este foro es para el lolicon, pero creo que no nos haria daño tener una pequeña seccion para rebanarnos el seso. ya se que provocaria algunas disputas, y creo que va encontra de las reglas pero estoy seguro que si los que entremos a esta seccion haceptamos el respetar las opiniones de nuestros camaradas lolicones no0 habra problemas. Que opinan? Quien me apoya?
para que? este es un foro dedicado al lolicon, de que serviria una seccion filosofica? aunque sea una seccion diferente siempre va aentrar alguin que no respete la opinion de los demas, asi que no tiene mucho sentido crear una seccion por nada, ademas para hablar de lolis esta el foro "Discucion" y para hablar de cosas interesantes esta "Discucion General" (no se rian, AUN se esforzo para poner los nombres 8)) mi opinio es que sigan usando esas nomas...
Z-WolF escribió:para que? este es un foro dedicado al lolicon, de que serviria una seccion filosofica? aunque sea una seccion diferente siempre va aentrar alguin que no respete la opinion de los demas, asi que no tiene mucho sentido crear una seccion por nada, ademas para hablar de lolis esta el foro "Discucion" y para hablar de cosas interesantes esta "Discucion General" (no se rian, AUN se esforzo para poner los nombres 8)) mi opinio es que sigan usando esas nomas...
estoy de acuerdo aqui solo lolicon,ademas la ultima palabra la tiene AUN.
Una seccion de filosofia implicaria unas reglas especificas para ella y ademas espantaria a la mayoria de la gente.
La unica ventaja seria que habria unas reglas por lo que no habria flame... pero creo que en este foro no necesitamos de eso, hay muy buen ambiente... sera por las lolis? ;3
Lo de la falacia ad-hominem no hace falta ke nos lo diga nadie, aki somos personas razonables, asi ke apoyo lo dicho, discusion general y discusion lolicon son muy buenas secciones y hay muy buen nivel de debate no es necesario una de filosofia ;3
pues de filosofia es lo mismo que discucion en nuestro caso, y si iria en este foro. no tendria su apartado especifico, pero inicia un hilo y te aseguro que te contestaran dependiendo la pregunta o frase filosofica a debatir.
Pero ten en cuenta. que en lo que a filosofia se refiere, habemos quienes siempre tomamos la contra, aunque estemos deacuerdo con la idea principál8)
si si yo estoy de acuerdo.
Como yo que ya e ayado el dilema filosofico delporque nos gusta el lolicon es este:
el lolicon es la explesion del amor que sentimos acia la cosas pequeñas de la vida Ho no sssssssssssssss
![[Imagen: 11ch0.jpg]](http://img404.imageshack.us/img404/4487/11ch0.jpg)
para mi una seccion asi aqui no tiene lugar, ademas la filosofia para mi es una forma de conocer maneras de pensar y no como alguna gente que en estos temas suele intentar convencerte sde sus ideas,seguro hay foros de filosofia por hay buenos.
Me parece que en las discuciones ya hay bastante filosofia sobre el lolicon... Si quisiera filosofar sobre otra cosa iria a otro foro...... SIN INTENCION DE OFENDER, pero no me gusta mucho la idea :? . Igual es muy bueno que alguien la haya propuesto
soy neutral... si no quieren algo como una seccion de filosofia entonses que quiten chitchat y el bar, ademas de los colores del nick, las firmas y avatares ya que el sitio tendria solo que ver con el lolicon, pero si se aceptara esto de la filosofia entonses que nos dejen poner una firma de tamaño que queramos y colores de nick super exagerados como el amarillo que puso lobo y poder decir tonteria y media, bueno y como van las cosas creo que es mejor que todo se quede igual o se ageguen cosas para mejorar asi que todo recae en AUN
Milanor S. Thief escribió:soy neutral... si no quieren algo como una seccion de filosofia entonses que quiten chitchat y el bar, ademas de los colores del nick, las firmas y avatares ya que el sitio tendria solo que ver con el lolicon, pero si se aceptara esto de la filosofia entonses que nos dejen poner una firma de tamaño que queramos y colores de nick super exagerados como el amarillo que puso lobo y poder decir tonteria y media, bueno y como van las cosas creo que es mejor que todo se quede igual o se ageguen cosas para mejorar asi que todo recae en AUN
Uhhy chika no alegues, no se ve muy neutral jejeje si queires bronca namas dime y nos ponemos al tiro 
Jaja, no is not true, honestamente Milanor tiene razon, en varios puntos, y eso tomando el hecho de que en varias de estas secciones
el uso de la filosofia se da de manera constante, no se si en realidad ivol001 penso que una seccion filosofica es solo de conversacion a alto nivel
pero la verdad es que engloba demasiadas cuestiones y varias de ellas ia las ponemos en practica.
asi que no es de preocupar el que pongan o no una si no que ia existen pero sin cerlo de manera tajante.
P.D. xtraño chingo el foro ahora solo les visitos de vez en cuando 
Milanor S. Thief escribió:...y colores de nick super exagerados como el amarillo que puso lobo y poder decir tonteria y media...
a veces siento que no tengo muy buena reputacion en el foro...
lo que dice mi calabazin es cierto, la filosofia en si engloba MUUUCHOS temas que posiblemente varios del foro no manejan, asi que no le veo el caso a abrir una seccion nueva para hablar casi lo mismo que en discucion general y que pasaria casi vacio, ademas en discucion general ya hay temas filosoficos, como el tema de que sonic va a estar en super smash bros: brawl (hay esta la tonteria, falta la media... ya la
encontre) o el tacho con dengue... XD
ahora fuera de broma, ya hay temas filosoficos en discucion general, como el de
si el fin justifica los medios... ven no se tiene que crear una seccion nueva para esto, si alguien tiene un tema filososfico que postear, solo se coloca y ya, los mods nos encargamos de que se tome el tema como se merece, un trato justo, no?
(falto el nick amarillo,pero, ni modo...)
En el foro hay una sección que se llama discusión en la que puedes filosofar al rededor del lolicon.