09-10-2009, 10:32 AM
09-10-2009, 01:03 PM
Bienvenido, que bueno que regresas, esperemos esta vez seas activo y te pases por chit chat para irnos conociendote mejor 
Saludos
[offtopic]Aquellos que se van siempre vuelven, siempre lo hacen X3[/offtopic]

Saludos
[offtopic]Aquellos que se van siempre vuelven, siempre lo hacen X3[/offtopic]
12-10-2009, 09:49 AM
Si, existe una maldicion (aunque yo lo llamaria bendicion) y una vez pruebas las lolis nunca te desenganchas XD
14-10-2009, 08:35 AM
Ah, sentios bienvenido a nuestra comunidad, compañero, si bien podria ocurrir al deducirse del comment de Inquisidor que a el ya pertenecisteis.
Vuestra procedencia, inequivoca y afirmada origen de la Buena España, me es bienvenida pues compartimos patria, bandera y por supuesto intereses en el lolicon.
Un saludo pues quede del Colaborador Responsable Legislativo y de Discurso D. LvN4 N3GR4, que os ofrece una grata estancia en la comunidad y una perenne presencia en los temas y aportaciones.
PD. Disculpad mi carencia absoluta de acentos, pues esta se debe a mi teclado desviado y no a mis capacidades de escriptura. :atencion:
Bienvenido seais, pues.
Vuestra procedencia, inequivoca y afirmada origen de la Buena España, me es bienvenida pues compartimos patria, bandera y por supuesto intereses en el lolicon.
Un saludo pues quede del Colaborador Responsable Legislativo y de Discurso D. LvN4 N3GR4, que os ofrece una grata estancia en la comunidad y una perenne presencia en los temas y aportaciones.
PD. Disculpad mi carencia absoluta de acentos, pues esta se debe a mi teclado desviado y no a mis capacidades de escriptura. :atencion:
Bienvenido seais, pues.
14-10-2009, 05:15 PM
Bienvenido :3
14-10-2009, 06:27 PM
Bienvenido.... y recuerda unirte al culto neko
22-10-2009, 09:02 PM
re-bienvenido al gran foro de factorr!!!! pasala de lo mejor por aca, postea no te canses XD