desde el pasado jueves en la noche que me empeze a sentir mal
ya estando en martes eh mejorado un poco pero aun no me alivio por eso no me eh conectado al foro se siente muy fea esta enfermedad.
cuidensen mucho y traten de fumigar bien su casa y tener bien cerradas las ventanas para ke ningun mosquito se meta.
y bueno aqui les dejo resumido todos los males.
Dolor de cabeza,Dolor de Articulaciones,Fiebre,Dolor de ojos,Mal Sabor de boca,Ganas de Vomitar,poco apetito,dolor de estomago, mareos son los mas sobresaliententes todo lo que puede hacer un mosquito.
Ahi les contare cuando me alivie
toma almax lo kura todo... jajaja
o almeno a alcoholicos como yo... jajaja
ahora enserio: q te mejores...
ni te preocupes que dura una semana. desempolva tus dvd, y mirate una serie mientras descansas.
entre mas descanses mas rapido eliminas los virus.
cuando lei el titulo hasta tuve miedo entrar en el post......ya en serio que te mejores y un buen descanzo
o ke mal pedo mi tacho y estoy consiente del brote de dengue ke ahi aki en monterrey (nuestar bella bella cuidad) ke te mejores pronto y aprovecha ke te apapachen en tu casa por estar enfermillo.......DENGUE DENGUE AGUAS CON EL DENGUE , VECINO LIMPIE ESE MEREKETENGUE!!!!(jajaja spot ke pone el gobierno esta bien gacho) ^_^
Solamente podemos desear que te mejores, y espero que nadfie mas se contagie con eso 8)
Yo tengo dengue entonses cuando estoy en la escuela siempre tengo esos sintomas bueno espero y te mejores tacho por que debe ser horrible estar tirado en la cama y no descanzando bien si no recuperandote de un mal que una cosita de nada te infecta...
Aliviate tacho, recuerda que yerba mala nunca muere ademas esos sintomas son de cruda :lol: no es cierto, ha y por cierto saludos a milanor que tambien se mejore.
tachohentai escribió:desde el pasado jueves en la noche que me empeze a sentir mal
ya estando en martes eh mejorado un poco pero aun no me alivio por eso no me eh conectado al foro se siente muy fea esta enfermedad.
cuidensen mucho y traten de fumigar bien su casa y tener bien cerradas las ventanas para ke ningun mosquito se meta.
y bueno aqui les dejo resumido todos los males.
Dolor de cabeza,Dolor de Articulaciones,Fiebre,Dolor de ojos,Mal Sabor de boca,Ganas de Vomitar,poco apetito,dolor de estomago, mareos son los mas sobresaliententes todo lo que puede hacer un mosquito.
Ahi les contare cuando me alivie
Tambien recuerden deshacerse del agua encharcada, en contennedores como cubetas, vasos, etc,
Sin un medio para reproducirse no hay mosquitos
pues ya ando bien xD espero no volver a enfermarme de lo mismo xD y mucho menos enfermarme del hemorragico, xDDD saludos a todos los que se preocuparon por mi n_n besitos xDD
seguro que no fueron hemorroides? por lo del yaoi digo, nunca se sabe... :oops:
Chuata!!!!! Dengue? eso si que es freak... Yo tengo la suerte de vivir en un pais con clima frio como Chile...
JAJA me ganaron lo de Hierba mala .....
ni px tacho..... lo bueno es que ya estas bien y no paso a mayores
por que por desgracia si existen casos de gente que no le va muy
bien con esta enfermedad.
Gracias por los consejos, aqu en tamaulipas tmb se estan ponindo
gruesos con los anuncion contra el dengue, ches, mosquitos stan
cabornes jaja.
Z-WolF escribió:seguro que no fueron hemorroides? por lo del yaoi digo, nunca se sabe... :oops:
Jaja, no creo esas ia se las habia quitado JuanOscar al ponerle cremita 
tio kisiera saber por k te llman tacho es k conozco a un xaval al k le deciamos tacho y kizas seas tu y ers tu se me kedaria esta cara :shock: jajaj