HARTO DE LAS DESGRACIAS
Demandó a Dios por causar “catástrofes en el mundo”
WASHINGTON, Estados Unidos.- Primero quiso arreglar el asunto frente a frente. Y, por eso, lo invocó: “manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés”. Pero el invocado no apareció y Ernie Chambers, senador de la ciudad estadounidense de Nebraska, consideró que ya era demasiado y decidió llevar las cosas al plano legal.
Harto de las catástrofes que ocurren a cada rato en el mundo, el funcionario presentó una demanda judicial contra Dios. Lo acusó de haber causado “espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías y guerras genocidas”, reprodujo en su edición de ayer el diario español “El Mundo”.
El trámite, que ya ha sido admitido en la Corte del distrito de Douglas, no deja ningún detalle librado al azar. En caso de que a los jueces se les haga difícil identificar al demandado, el senador indica que es conocido en todo el mundo “por varios alias, nombres y designaciones”.
Consciente de la poca probabilidad de que Dios concurra a Nebraska para afrontar la demanda, Chambers propone que se cite a los representantes de las religiones y cultos que frecuentemente hablan en su representación.
Según el periódico, el funcionario está convencido de que “el demandado no ha mostrado compasión ni remordimiento”, por lo que pidió a la Corte que conmine a Dios a cesar en sus acciones destructivas. (Especial)
Fuente
tendran que pagar las iglesias y los creyentes?
D: ahhhhhhh!!! En serio?! >O>!!!!
xD waoh, aunque al principio me costó entender la idea del tema pero ya me pareció muy interesante...en realidad estos años a partir del 2000 han pasado un gran numero d cosas malas....yo ya que he vivido bastante tiempo y no tengo memoria de que actos terroristas, inundaciones, terremotos, huracanes y otros desastres de dicha magnitud ocurriesen.
En la provincia en donde resido (Venezuela) ocurrió justo antes de la navidad un desastre natural muy poco comun....a razon de las constantes presipitaciones la tierra se ahogó (entiendase cuando no púede absorber mas agua) y la montaña que esta entre 2 ciudades (la mia y la afectada....) la cara del lado q resultó afectado hubo como una especie de avalancha de tierra que eliminó al 74% de la poblacion de la ciudad 10% fueron asecinados por el crimen, saqueos y otros actos productos de la inseguridad y el 16% sobrevivió o por que vivian en otras zonas o se fueron a otras ciudades a pasar una "feliz navidad".
Adios y espero haber apoyado este tema...^^
jajaj se me hace ke ese señor va a perder la demanda DIOS ES MUY PODEROSO se dice ke es mas poderoso ke chuck norris jajaja ahhhhhhhh la gente la gente komo le gusta hacer pendejadas disculpen la palabra, como diablos van a demandar a una entidad ke 1 no se sabe ke realmente existe y 2 si realmente procediera kreen ke al mismisimo dios le daria un carajo la demanda jaja io creo ke no ^_^
estan hablando en serio? pero que le paso a esta persona para realizar tal acto de inconscienca haha, deacuerdo con los 2 puntos de juanoscar pero repito...esto es en serio?! caramba la gente ya no sabe que hacer para llamar la atencion a menos que lo hecho por este señor tenga un doble proposito :?
Ay! gringos, gringos... 8) :lol:
Cita:DanielFMA
la gente ya no sabe que hacer para llamar la atencion a menos que lo hecho por este señor tenga un doble proposito :?
Ay! gringos, gringos...
yo estoy deacuerdo con "danielFMA" como es posible que una corte que se dice profesional puede aceptar semejante Idiotez de argumento esto si cae en lo absurdo porque el simple hecho de demandar a un dios es absurdo es como si yo demandara al vacio o por lo menos para mi no existe un tal dios por lo menos yo jamas lo e visto y este hombre trata de demandarlo ¿sera que el si lo conoce?
seh! yo tambien lo vi =S aun estoy viendo cuanto dinero se le puede sacar a dios o almenos al vaticano, pero si tenemos que pagar todos no, nel! por %/%&/)/&()(/ asi mejor quemamos a un negrito que quiere joder a todos que a que todos paguemos
pues la mayoria de las supuestas catastrofes son culpa de la humanidad ...............
algunas si se les puede chantar la culpa a dios pero...........
en esta demanda
cuanto piensa pedir como compensacion???
la vida eterna acaso???
Eh ahi donde se deuestra la ineptitud de los lideres y su ingnorancia, como tratar de generar una demanda
ridicula por el angulo en el que lo veas, principalmente a algo nada tangible ni demostrable como la existen-
cia de un dios.
que demonios pasa con esta gente.
Si es que existe tal dios que genere una desgracia en contra de gente tan estupida
vaya cachondeo de mundo y en concreto de America, que pasa que no era lo suficientemente famoso? venga ya, que espera obtener?
yo por mi parte me quedo con esto:
BathyScaphe escribió:En caso de que a los jueces se les haga difícil identificar al demandado, el senador indica que es conocido en todo el mundo “por varios alias, nombres y designaciones”
que loco que está este mundo!!!! :shock:
y como estan las cosas capaz gane , pero pero apelarian en segunda instacia y perderia (juicio final) XD
caosahorra escribió:Cita:DanielFMA
la gente ya no sabe que hacer para llamar la atencion a menos que lo hecho por este señor tenga un doble proposito :?
Ay! gringos, gringos...
yo estoy deacuerdo con "danielFMA" como es posible que una corte que se dice profesional puede aceptar semejante Idiotez de argumento esto si cae en lo absurdo porque el simple hecho de demandar a un dios es absurdo es como si yo demandara al vacio o por lo menos para mi no existe un tal dios por lo menos yo jamas lo e visto y este hombre trata de demandarlo ¿sera que el si lo conoce?
escuche por ahi que en el fondo es un forma de criticar el sistema judicial de ese pais ya que practicamente se podia "demandar a quien sea, por lo que sea" o algo asi...
por eso yo practico el
pastafarismo
ja ja ja

:lol: esos gringos, si no dejan de jalarsela se la ban ha arrancar :shock: Seamos honestos y cinceros si dios existe no veo a dios creando ninguna catastrofe, solo veo a una humanidad que no asepta que si sufre es por que quiere, todo lo que nos pasa lo podriamos evitar y si no prevenirlo, pero preferimos culpar a dios.
En una ocacion un maestro me dijo que no creia en dios por todo lo que pasaba en el mundo, si existiera haria algo al respecto, pero le pregunte por que el no hacia algo y no supo contestar, a todos nos preocupan estas cosas y nadie hace nada. Si yo fuera dios ayudaria a la humanidad viendo como somos?
si yo fuera dios ya me ubiera pegado un tiro en la cabeza el mundo es horrible(hambre,muerte,guerras, pobreza etc etc)...........................aunke debo admitir ke si hay cosas ke valen la pena^_^