Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: para AUN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hoy 20 de septiembre felicito a anotherusename por su cumpleaños,por que se que se ha de dar sus vueltas de vez en cuando,felicidades. :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :dots: :oopsp:
La verdad no estaba al tanto de la fecha. :roll:

Pero Feliz Cumpleaños AUN donde quiera que te encuentres... :birthday:

Y que cumplas muchos más; Dicen que cumplir años es como un buen vino, entre mas añejo, se aprecia más. :lol:
Bue no se quien es pero felicidades >.<
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIC!!!

como aca en shile HIC! tambien estamos de fiestas patrias HIC! estoy celebrando doble..... por tu cumple... y por navidad... HIC!

SALUUUUUUUUUUUUUUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que mi buen AUN, cumples 20 años el 20 de septiembre, muchas felicidades y esperamos que vuelvas pronto de tus vacaciones :birthday:
omfg eso no lo sabia y bueno feliz cumpleaños loco y ke te la pases con las mejores Lolis en tu dia xD
Pues bueno, si hay fiesta me apunto con los tragos,
Feliz cumpleaños Jefe.
[Imagen: brindisfl3.jpg]

Y no te preocupes que ya estamos juntando para pagar tu fianza 8)
wow tendre ke dejar mis felicitaciones al master aunke sea algo tarde, pero como dicen mas vale tarde ke nunka jejeje ^_^
FELIZ CUMPLEAÑOS
ayer me di cuenta...por q salia abajito en la pagina de kien era su cumpleaños...pero no se me ocurrio hacer un hilo :lol:
a repartir los tragos entre los usuarios :lol:
yo hago los piqueos para la bajada :chef:
FELIZ ONOMASTICO Mr AUN :bash:
Un poco tarde pero... :birthday: :birthday:

y que cumplas mas Big Grin hasta tu regreso AUN
mas vale tarde que nunca.... espero que te la ayas pasado cool en tu cumple Aun y tengas muchos años mas para que sigas pagando Factor Moe xD ya si no pues cobranos
Miles de felicitaciones Atrasadas AUN

Lamento no haber dejado felicitaciones atiempo, espero todo salier de maravilla
que muchas lolis te colmen de felicidad Tongue

y ya sabes si hay chupe yo tambien me apunto
:birthday: :birthday: :birthday:
Un poco tarde pero aqui va....

Felicidades por tus 20 años Jefe AUN esperamos que la hayas pasado super chevere en tu dia.

Deseandote que cumplas muchos años mas 8) .

:birthday: :birthday:
una felicitación muy atrasada lol :birthday:
no se quien decia "los ultimos seran los primeros" asi que felicidades AUN, aunque sea el ultimo en decirtelo :lol:
Páginas: 1 2
URLs de referencia