19-09-2007, 11:29 PM
Pense que querrian saber de host de archivos para subir cosas...la minoria acepta como maximo 60 Mb (lo que pesa un doujin o la mitad de un comic ya sea Rin o LO ) en fin casi todos aceptan entre de 60mb a 5Gb escojan el q mas les guste.
^^ para q hayan varias opciones para el foro...yo les recomiendo mucho Badongo...sube hasta 5Gb y no tiene problemas de descargas por tiempo (o asi lo era no lo he usado desde entonces y no se si ha cambiado...lo cual no creo) en fin...aki tienen y traje esto para romper el monopolio que tiene megaupload y rapidshare con los uploaders....
cuidense...^^ Bye!
Aki tienen una pequeña lista de servidores para subir archivos (File-Hosting).
Nota: Badongo el limite de descarga por dia son 5Gb, no permite descargas simultaneas.
^^ para q hayan varias opciones para el foro...yo les recomiendo mucho Badongo...sube hasta 5Gb y no tiene problemas de descargas por tiempo (o asi lo era no lo he usado desde entonces y no se si ha cambiado...lo cual no creo) en fin...aki tienen y traje esto para romper el monopolio que tiene megaupload y rapidshare con los uploaders....
cuidense...^^ Bye!
Aki tienen una pequeña lista de servidores para subir archivos (File-Hosting).
- BADONGO (Recomendado)
- Uploading
- FileDen
- ShareBigFile
- MediaFire
- FileFactory
- Upload2
- Wiki Upload
- Files Upload
- Your File link
- Share-de-light
- File-fost
- File.wind
- MegaPhile
- SaveFile
Nota: Badongo el limite de descarga por dia son 5Gb, no permite descargas simultaneas.