Porque no hay que desmerecerlos
Porque sin ellos no tendiramos a los actuales
Y porque sin ellos no serias quien eres hoy
....bueno eso quizas no es tan bueno xDD
Asi que como ellos lo merecen quiero que aqui todos recordemos alguna serie de anime de sus infancias
Bueno aqui voy yo:
Kinnikuman (Muscleman)
Samurai Pizza Cats
Digimon Adventure
El que inicio todo:
El Gladiador (Gaiking)
Y el Favorito Personal:
Dragon Ball Z
Se que faltan muchos, pero no sere yo quien ponga a todos, asi que continuen ustedes
Sou
Aki los ke mas me gustaban :
Sailor moon X3:
y Ranma 1/2:
Que recuerdos :please:
Aki dos de mis favoritos
Slayer
Slam Dunk
Los que más recuerdo y que no se hallan dicho antes...
Dragon ball
Los caballero del zodiaco
Voltron
y aunque me avergüenza decirlo u_u ...Pokemon
uppss la verdad que si son jovenes,...
yo tendria unos 8 años cuando se acababan de estrenar en mexico
los thundercats.
mazinger z
voltron (la serie de los vehiculos)
robotech
![[Imagen: wp-]](http://blogs.timeslive.co.za/stompies/files//var/www/mublogs/wp-)
joyce y los guerreros rodantes
PD: logicamente, punky bruster, el inspector gadget,, los pitufos y don gato y su pandilla...
PD:
cuando se estrenaron los caballeros del zodiaco ya extaba en la preparatoria y para cuando se estreno dragon ball z, ya estaba en facultad y para pokemon ya casi terminaba la facultad
Neko-Juglar escribió:Porque no hay que desmerecerlos
Y porque sin ellos no serias quien eres hoy ....bueno eso quizas no es tan bueno xDD
Para mi es buenísimo ser quien soy.
Excelente tema que me trae gratos recuerdos.
El primero que recuerdo fue Meteoro, también creo que pasaban Heidi en esa época y Candy Candy, pero los primeros que vi formalmente como fan en mi infancia fueron:
Sailor Moon (uno de los mejores de toda mi vida)
Saint Seiya (De mis favoritos también)
inmuno escribió:yo tendria unos 8 años cuando se acababan de estrenar en mexico
los thundercats.
Te gane, yo tenía entre 4 y 5 añitos cuando veía ThunderCats y a su vez veía los transformers e inspector Gadget también.
Al decir “te gane”, quice decir que lo vi a una edad mas temprana que Inmuno, no que yo sea mas viejo que el. Podría prestarse a confusión.
Una muestra de transformers:
<!-- m --><a class="postlink" href="http://adiazvilla.iespana.es/villacerebro/transformers/bots1.jpg">http://adiazvilla.iespana.es/villacereb ... /bots1.jpg</a><!-- m -->
Saludos a todos.
Besneit escribió:Te gane, yo tenía entre 4 y 5 añitos cuando veía ThunderCats y a su vez veía los transformers e inspector Gadget también.
Al decir “te gane”, quice decir que lo vi a una edad mas temprana que Inmuno, no que yo sea mas viejo que el. Podría prestarse a confusión.
Una muestra de transformers:
<!-- m --><a class="postlink" href="http://adiazvilla.iespana.es/villacerebro/transformers/bots1.jpg">http://adiazvilla.iespana.es/villacereb ... /bots1.jpg</a><!-- m -->
Saludos a todos.
Ya me habia emocionado, crei que ya me habia topado con otra persona de mas de 30 años, pero bueno,,,,
si son bonitos recuerdos... :duerme2:
yo las que veia a parte de todas las que ya dijeron cuando era pequeño son:
me da un poco de verguenza
Fly
Ninja Hattori
y muchos otros...
:O
Inspector gatchet lo veia! xDDDDDDDDD
mmmmm... ... ...
Heidi, Candy Candy, Marco, La abeja Maya (sii cuando yo era peke aun lo echaban en la TV xDD), Saint Seya, Sailor Moon, Fly también yo lo veia! y el Ninja Hattori!!, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT (y tooodas las Ovas de la serie entera xD), Doctor Slump, Doraemon, Musculman (o Kinnikuman), Entaku no Kishi Monogatari Moero Asa (El Rey Arturo para abreviar XD), Capitán Harlock y buah un montonazo más que ya ni me acuerdo bien T.T
Pues yo comenzé con Card Captor Sakura, ya apuntaba a maneras xDD
Y doraemon, también, Hattori, slam dunk, Fushigi Yugi, Yu Yu Hakusho, Shin Chan (R.I.P: :atencion: ), Ojamajo Do-re-mi (otra serie muy loli), Corrector Yui, Sailor Moon, Meitantei Conan (jamás pensé que llegaría tan lejos, la comenzé a ver de noño y la acabaré de adulto O.O), Kamikaze Kaito Jeanne...
Debo decir que siempre me gustaron más las series Shojo, supongo que me gustaba más el azúcar, ¬///¬
Yabe_uke escribió:Debo decir que siempre me gustaron más las series Shojo, supongo que me gustaba más el azúcar, ¬///¬
XDDDDDD no eres el unico jajajaja Fushigi Yugi, por ejemplo, que es shojo pero del puro también me lo tragaba ¬//¬ juu Slam Dunk! no me acordaba >.< que recueros me trae esa serie :beautiful: y Corrector Yui también! >w<
Si me paro a pensar a fondo salen muchisimos animes >w< Otros que veia, aparte de los que mencionó Yabe que los vi todos xD: DNA2, Cowboy Bebop, Azul, Kimagure Orange Road, Furi Kuri, Lamu, Yawara!, Ranma 1/2, Shoujo Kakumei Utena yyyyy bueno ahora no me salen más pero son un porrón xDD
Tatari.J kun escribió:DNA2, Cowboy Bebop, Azul, Kimagure Orange Road, Furi Kuri, Lamu, Yawara!, Ranma 1/2, Shoujo Kakumei Utena
Ostie!! yo también los veía!! k mala memoria tengo díos mío... Mi infancia también es muy extensa aunque no haya visto Dragon Ball!
animes de mi infancia. . . .^^ que recuerdos veamos . . . . Solo las pondre por que buscar imagenes es un lata. . .
Pues Que yo recuerded veia
capitan sentella,voltron(leones y carros),mazinger,caballeros del zodiaco, sailor moon, samurai warriors,algunos capitulos de samurai x,ranma 1/2,tokyo y la liga de dragon, teckaman o tecnoman(kreo ke asi se escribe),dragon ball,dragon ball z y otrs que no eran animes como silverhawks,thundercats,transformers G1,G.I. Joe blah blah blah esos fueron del 2000 para atras del 2001 para adelante eran patlabor,sakura card captor,gundam wing,lost universe tenchi muyo etc etc etc
Ohhhh recordando los tiempos de infancia y mis series que veia por la tarde o los sabados en la mañana ...
Capitan Centella:
Mazzinger Z
Voltron:
Aunque no son anime pero estas series marcaron mi infancia:
Transformers Originales:
SilverHawks:
Las Tortugas Ninja:
Ahhhhh que buenos recuerdos :lagrimas: :fuma:
Que yo sepa las tortugaas ninja no es un anime japones ¿o si??
pos yo los e vito todos menos un apr de antiguos, tambien e visto:
inuyasha, yuyuhakusho, detective conan, scafloune, el mago orphen, neon genesis evageleon, el equipo aguila, olier y benji (un clasico de los clasicos), muchos mas.