Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: [Death Neko Metal] {loli voice}
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si les gusta la musica japonesa...y el metal o rock...creo que les interesará saber de este genero nuevo en japón; el mismo trata sobre la voz de una chica (parece loli XD weno un poco) con un fondo metal....es algo en serio muy novedoso...y bueno en realidad...y casualmente hicieron un juego hentai (lolikon) Llamado Gore Screaming Show (NO!, no es gore XD)...aki les dejo unos links del opening y ending del mismo que son cantados por la misma persona de esta banda...si quieren las canciones o las versiones completas de las canciones de los videos se las puedo subir por aki o hacerselas llegar...o solo dejen su comentario..^^

OPENING --> http://www.youtube.com/watch?v=HK_3o42L90o

ENDING (mp3) --> http://www.gigasize.com/get.php?d=jl5or3ngz5f

En serio les recomiendo escuchar las dos canciones (la segunda empieza lento y es con piano pero el final de la cancion es algo excepcional...muy recomendable ^^)

Espero q les haya gustado...

Bye~!
gracis por la informacion, checare las canciones. 8)
mmm.... La propuesta de la primera rola me resulta muy interesante los toques de Power que le dieron me gustaron, Con la voz de la chava si suena suave pero queda perfecto en el video y en cuanto a las imagenes del video me gustaron mucho... Aunque el genero que promueven parece Goth y tiene unos toques de Power y por lo menos a mi parecer no lo senti tan Death, bueno eso en parte con la primera rola, con la segunda tengo problemas pa descargarla pero luego te digo.

En fin he de decir que me gusta y veo que cada dia hay mas japos que se adentran en el Metal, Muchas gracias por la info :up: :up:

Larga Vida Al Metal!!
Yo creo que mas hacia el power....pero en fin...creo que se llama death por las lyricas ^^

Gracias por sus comentarios y espero que les haya servido y gustado las canciones..recuerden que si las quieren se las haré llegar...^^
Me interesa suena bien, habra que descargar mas Big Grin
Les daria el nombre de la banda....pero esta solo en kanjis...y no puedo traducir eso....intente con babelfish y nada de nada =S....

°-° despues subiré el juego al foro..!!!!
URLs de referencia