hace rato estaba navegando por mi imageboard favorito y me llamo mucho la atencion ver un hilo formado por hispanohablantes (porque 4chan es un foro anglosajon), como era de esperarse "trolling at it's finest"
![[Imagen: demonperes.png]](http://xs119.xs.to/xs119/07382/demonperes.png)
tambien vale la pena leer los demás mensajes, por eso me gusta tanto 4chan
para cuando llegué y quize subir una imagen de Don Ramon los mods habian borrado el hilo [orz]
jajaj konmare no hay otra persona mejor ke demonperes io la primera vez ke lo vi fue en secta, pero komo no me gusto tanto ese foro ps me vine a este y adonde me lo vine a topar^_^
Definitivamente Demonperes es muy conocido, ya que aporta en muchos lugares.
Y con lo de los password. creo que mas de uno lo lleva en sus pensamientos.
y lo recuerdan con cariño 8) (definitivamente esto no sirve para escribir con sarcasmo)
Yo creo que Tachohentai es mas conocido, he incluso al igual que pedobear tiene hasta clones por la red. (o seran sus hijos, por que creo que andan por la misma edad que yo)
DEMONPERES es famoso y tiene mi respeto (...aunue nisikiera sepa kien demonios soy 8) )
al igual kel INMUNO y el JUANOSCAR ( es un comentario honesto no soy sobon*)
*sobon= en peru persona ayayera, o simplemente lamebotas :lol:
la verdad, no se por que tienen que odiar tanto a demonperes, puede que te haga un poco la puñeta con sus passwords pero por lo menos aporta (cosa que yo no hago...todavia) y creo que se puede encontrar gente mucho peor que demonperes!
todo esto es en gran parte debido a los leechers caraduras!
Por que serà que no me sorprende?
desde un principio ya me imaginaba eso, si es famoso por sus pass, pero es mas famoso por sus aportes, no es por adularlo pero sus aportes son de los mejores, o no?
inmuno escribió:Definitivamente Demonperes es muy conocido, ya que aporta en muchos lugares.
Y con lo de los password. creo que mas de uno lo lleva en sus pensamientos.
y lo recuerdan con cariño 8) (definitivamente esto no sirve para escribir con sarcasmo)
Yo creo que Tachohentai es mas conocido, he incluso al igual que pedobear tiene hasta clones por la red. (o seran sus hijos, por que creo que andan por la misma edad que yo)
LOL me cague de risa con ese comentario xDDDDDDDDDDDDDDD gracias inmuno por la buena vibra xDDD
hasta parece que estan hablando de la madre teresa de calcuta del lolicon a mi me cae bien, aunque no haya intentado bajar nada de el, simple mente me cae bien, a lo mejor cuando quiera hacerlo me caiga mas bien todavia, porque los aportes se agradecen, he,
ademas sin contar la zona 51 de anime o hentay no soy miembro, a exepcion de otros foros, pero este es el bueno, lo que me gustaria seria entrar a uno de gore, si alguien conoce uno pus chido, pero que bueno que sea respetado por su aficion pues mientras mas lo odian mas hablan de el
solo dire que quiero ser de grande como Demonperes '-' (no tan literalmente tomen esto) xD y disculpen mis retrasos es que aun ando medio perdida con eso de los atentados que hubo cerca de donde vivo (muy cerca, a 1.0 km de mi casa y 800 m de la de mi abuela) asi que bueno ya andare mas por aqui cuidense Bexos
Siii un aplauso a los mas famosos del foro, tachohentai, inmuno, demonperes y juanoscar que sigan siendo los pilares de nuestra facinacion.
pd y anotherusername que ya no se ha parado en un buen rato por aqui y nos dejo en manos de juanoscar :lol:
ivol001 escribió:Siii un aplauso a los mas famosos del foro, tachohentai, inmuno, demonperes y juanoscar que sigan siendo los pilares de nuestra facinacion.
y el cuarteto yaoi por excelencia 8) :up:
Z-WolF escribió:ivol001 escribió:Siii un aplauso a los mas famosos del foro, tachohentai, inmuno, demonperes y juanoscar que sigan siendo los pilares de nuestra facinacion.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
solo dos razones de su fama
1ª sus multiples aportes en mangas douji game ..etc
2ª asus pass q asen sufrir alos pobres lechers e inclusive alos usuarios aportadores (francamente no e tenido problemas con sus pass )
creo q este es el mas fuerte aunq me gusta con pass para q algunos al menos sufran, por hay un videito de demon q tacho hentai edito
en you tube me gustaria q lo pusiese aca para q la gente se de una idea general de lo q digo
Darktemplar escribió:Z-WolF escribió:ivol001 escribió:Siii un aplauso a los mas famosos del foro, tachohentai, inmuno, demonperes y juanoscar que sigan siendo los pilares de nuestra facinacion.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seeeeeeeeee hace mucho ke no pasamos a tener sexo en ese hilo jejejejejejejejejejejej
y el video ke edito el buen tacho esta conmadre jaja si me saco una sonrisota^_^
demonperes no existe es solo un mito,una leyenda urbana.
insisto solo es fantasia por eso ni me contesta los mensajes que le he enviado.