Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: solo Mexico (only Mexico)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
para todos los usuarios en mexico les deseo FELICES FIESTAS PATRIAS si beben no conduscan. :bash: :wohow: :up: :wink: :twisted: :guns: :lol: :lol: :lol:
seeeeeeeee a festejar mañana sbdo todo el dia..........................VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!^_^
Yo soy peruano. 8) pero les saludo por su dia y a todos los mariachis del foro
"a beber TEQUILA A MONTONES CABRONES!" :lol:
ya se me habia olvidado, si es cierto, lo mas seguro es que se arme la peda. buen pretexto, pero felicidades a todos los mexicanos que infectamos este foro
juanoscar escribió:seeeeeeeee a festejar mañana sbdo todo el dia..........................VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!^_^
Ya que opino igual, asi evito escribir palabrotas 8) (solo copio y pego-
inmuno escribió:
juanoscar escribió:seeeeeeeee a festejar mañana sbdo todo el dia..........................VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!^_^
Ya que opino igual, asi evito escribir palabrotas 8) (solo copio y pego-

adelante inmuno no te contengas al fin y al cabo es el mes patrio jejeje ke aflore el mexicano ke ievas dentro de ti jejeje^_^
aunque soy de españa felicidades a todos los mexicanos y que nadie se mate, no estamos como para perder lolifans de habla hispana!
A WEBO COMPAS , yo de nuevo por aca, tuve chance de entrar Tongue jeje, ojala que no se ayan olvidado de mi, sigo vivo >.>...<.<, Hoy al rato a dar el grito compas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Viva Irlanda, Viva México, Viva el batallón de San Patricio; México no los ha olvidado a los héroes irlandeses que pelearon junto a los mexicanos contra los invasores gringos ya que ellos también fueron discriminados por los gringos y maltratados y se unieron a México por una causa justa de luchar contra el invasor ya que su tierra natal irlanda también fue invadida por los ingleses tratándolos casi como esclavos en su propia nación.
Todos aquellos que lucharon a favor de México deben ser recordados también.

Aaaah tensión firmes saludar ya.

Putos gringos culeros ojetees si los irlandeses y los mexicanos hubieran tenido mas balas y mejores armas en este momento estarían acordándose de una humillante derrota.

8) 8) 8) Sad Sad Sad Sad
Haa otro año, en mi pueblo se permite solo en este dia que se porte armas y al dar el grito todos disparan al aire desde aramas cortas hasta "cuernos de chivo" je je me toca sacar la mia y disparar algunas cajas. Big Grin lo bueno es que nadie ha muerto en decadas.
DanielFMA escribió:Yo soy peruano. 8) pero les saludo por su dia y a todos los mariachis del foro
"a beber TEQUILA A MONTONES CABRONES!" :lol:
phobia012 escribió:aunque soy de españa felicidades a todos los mexicanos y que nadie se mate, no estamos como para perder lolifans de habla hispana!
Gracias A todos, pero no a todos nos gusta baber en exceso, amilo que me da miedo, sin embargo, son los cohetes, tres niños en el hospital (solo en mi cuadra),y falta lo que queda de septiembre y aun diciembre, no creo que sea bueno celebrar la independencia de tu pais volando en pedazos
Cita:Demonperes

para todos los usuarios en mexico les deseo FELICES FIESTAS PATRIAS si beben no conduscan.

si bebe no condusca por eso yo no condusco gracias por el tema haaa por cierto alguien sabe si venden manga loli en el DF y en donde porque yo e buscado asta por debajo de las piedras y nada mas nada de nada aunque la verdad lo veo dificil pero como dicen lo ultimo que muere es la esperanza :lol:
8) Viva México
creo ke todavia traigo la cruda del sbdo^_^
xD joder aqui nos prendieron un cohetote antes de tiempo '-' y de parte de pemex y como era tan pero tan cool el cohetote nos desalojaron para que vieramos su majestuosidad desde lejos y me dejaron sin internet un buen rato y me hacian ir a cybers donde no puedo entrar a Factor moe pero que mal que se acabo lol y Viva México hoy y Siempre
Páginas: 1 2
URLs de referencia