mis queridos compas despues de quedar traumado por el evo9 que se desbarato a un lado de mi, me di cuenta que nadie esta exento a la desdicha y la imprudencia que algunos disfrutan dia tras dia, y cheque otros pecados sin explicacion[attachment=9]acaban de ver autos mas caros que sus casas desbaratados cruel mente :up1: :down1:
pero no acaba (no lo pude poner junto, y otras mas que no encuentra esta mier.. 
)[attachment=1]
SEEEEE, YO NO ME DECIDIA SI COMPRAR UNA CASA O N AUTO DE ESE TIPO Y VIVIR EN EL, PERO DESPUES DE ESTO CREO QUE ME QUEDO CON LA CASA :lol: :lol: :lol:
SALUDANDO A TODOS LOS CONDUCTORES DESIGNADOS SE DESPIDE EL REY... :king: :lol: :lol: :lol: ......... :doc: :nurse:
Pobre del dueño de este Ferrari
Diclonius escribió:Pobre del dueño de este Ferrari
mira....lo bueno es que el pobre ya no debe estar entre nosotros para lamentarse ^^
aunque tienen un huevo de sistemas de seguridad, si el conductor es un panoli o es un pipa que va rapido solo para fardar pues es normal que acaben asi
para eso que se vayan a una pista de carreras, que suelen celebrar copas para amateurs y asi podran correr de forma segura (o al menos mas que en una carretera)
En ocaciones es solo una manera cara de matarse, pero seamos cinceros a quien no le a ganado la velocidad alguna vez.

orale!!!
si la vez que le hize una ryona mi carcaha barata casi lloro
imaginesnse loq eu sintieron los dueños de esas maquinas que cuestan mas que toda mi famila junta
sano consejo para los fanaticos de los autos super veloces.............mejor utilizen una bicicleta XD