09-09-2007, 06:12 PM
despues de estar un tiempo como invitado :hiding: y otro mas como lecheer :shock: me decidi a participar en la comunidad :builder: .....pero me di de cuenta despues de navegar un fin de semana que conseguir el material que aportan no es tan sencillo :book: ,lo que aumenta mi admiracion por la cantidad de material y la calidad.... :up:
entonces...me dije, si voy a colaborar debo esforzarme un poco mas :wallb: y decidi posponer mi aporte hasta estar seguro de que sea algo bueno... :piratecap: no la copia de el trabajo de otro
prometo antes de terminar el mes :weight: hacer algun aporte como agradecimiento y por que me encanta el tema loli,no solo en hentai sino en literatura
se despide con un hasta pronto... izcai :thanks: [flash=][/flash]
entonces...me dije, si voy a colaborar debo esforzarme un poco mas :wallb: y decidi posponer mi aporte hasta estar seguro de que sea algo bueno... :piratecap: no la copia de el trabajo de otro
prometo antes de terminar el mes :weight: hacer algun aporte como agradecimiento y por que me encanta el tema loli,no solo en hentai sino en literatura
se despide con un hasta pronto... izcai :thanks: [flash=][/flash]