Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Hello everybody!! ·:^_^:·
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, pues como soy nueva me toca presentarme. Soy una chica española, bastante normal exceptuando el hecho de que soy una mezcla curiosa entre friki y pija ^_^. Y nada, que espero poder pasar por aquí unos ratos divertidos y conocer a gente simpática Smile. Besitos para todos!!!
Bienvenida!!! :welcome1:
espero que disfrutes el foro y que te la pases bien Big Grin
bienvenida al foro como veras estaras muy bien aki jejej porke aki especialmente cuidamos a nuestras femeninas ke son tan raras en este foro ^_^
Bienvenida seas, como todos los miembros nuevos te doy la bienvenida a este foro, es bueno saber que mas chicas son las interesadas en esto del lolicon,
nice to meet you!!
Bienvenida al foro. :welcome:

Espero te la pases bien y compartas tu conocimiento friki para mejorar la información y las traducciones en el foro.

Sin mas que decir pasale a tu nueva casa... :angle:
como siempre todos alborotados por ser mujer, pero no te preocupes mi querida sakura, te doy la mas atenta bienvenida deseandote lo mejor en este foro, y espero volver a verte y si tienes dudas ai toi, bueno, no me despido
ha porcierto algo mas: :welcome: :welcome1:

que rucos :banned:
Es un gran placer saber que mas chikas se unan al foro Big Grin Big Grin y ten mi mas sincera bienvenida y que disfrutes tanto como yo y los demas de este paraiso loli!! :welcome1: :welcome1:
bueno mas vale tarde que nunca... bienvenida seas y no te metas en problemas como nanuchan una chica desertora del lugar... y aporta mucho y si no date tus vueltas por el foro para entrar en actividad en los temas... Bye cuidate mucho a y no le creas a juan oscar xD nos dan igualdad de generos
HA QUE CHIDO UNA CHICA ESPAÑOLA , BUENO TE DOY LA BIENVENIDA Y OJALA TE LA PASES MUY CHIDO EN TU VIAJE POR EL MUNDO LOLI
SALUDOS DE DON VIVI
URLs de referencia