Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Cual es el mejor videojuego survival horror que han jugado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola gente aqui de nuevo, Eh abierto este tema para ver cual de los juegos de survival horror es el mejor, Para mi parecer este entre Resident Evil y SilenT Hill, pero mi corazon es fiel a Resident asi que para mi es el mejor juego por la tematica triada de los Zombies aunque actualmente se estan llendo por otro sendero (re 4) y ahora ultimo el Re5 para PS3 weno los dejo espero que me den su opinion sobre este tema q me a estado rondando en mi cabeza desde hace tiempo y tambien espero que este tema no se haiga toocado jejejeje Bye
sencillamente y por mucho me quedo con silent hill.

la serie de juegos de resident esta muy buena, pero nada como lo paranoico que me ponia cada vez que el radio comensaba a sonar. y la maldita neblina que no te dejava ver hasta quetenias al enemigo enfrente. 8)
inmuno escribió:sencillamente y por mucho me quedo con silent hill.

la serie de juegos de resident esta muy buena, pero nada como lo paranoico que me ponia cada vez que el radio comensaba a sonar. y la maldita neblina que no te dejava ver hasta quetenias al enemigo enfrente. 8)

EL YA LO DIJO TODOOOOOO XD 8)
AHORA SOLO FALTA QUE TODOS VOTEN
LOS INSTA A VOTAR EL REY...
Silent hill sin duda de la 1 a la 4, es el mejor!!!

resident evil es muy bueno tambien, pero con tantos alternos que sacaron siento que perdieron algo, (exepto la 4)
pero silent hill es mejor para mi 8)
No es por nada, pero en esto estoy en una encrucijada... La serie RE es muy buena por los zombies y eso, y para mi el mejor que he jugado ha sido el 4 (actualmente lo sigo jugando) y esta de lo mejor, pero tambien me encanta la serie Silent Hill, principalmente el primero por ser el que mas traumado podia tenerte con Sheryl en el Silent Hill infernal, y el 4, brutal con las espantadas en la misma habitacion, hasta miedo me da jugarlo cuando estoy solo en mi casa... :shock:
the_motherfucker escribió:No es por nada, pero en esto estoy en una encrucijada... La serie RE es muy buena por los zombies y eso, y para mi el mejor que he jugado ha sido el 4 (actualmente lo sigo jugando) y esta de lo mejor, pero tambien me encanta la serie Silent Hill, principalmente el primero por ser el que mas traumado podia tenerte con Sheryl en el Silent Hill infernal, y el 4, brutal con las espantadas en la misma habitacion, hasta miedo me da jugarlo cuando estoy solo en mi casa... :shock:

MI QUERIDO TEACHER, YO TENGO EL SLENT HILL 3 Y 4 PARA PS2 PERO DESGRACIADA MENTE MI APARATO SE QUEMO PR UN RAYO Sad .
YO ESTOY DE ACUERDO EN QUE TENGAS ESA DISYUNTIVA PERO DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON SILENT... ES QUE NO TERMINE DE JUGAR EL 4 Y DONDE ME QUEDE (YA CASI AL FINAL) ES DEMASIADO ... PSICOTICO Y TERRORIFICO XD
FUE DEL AGRADO DEL REY... :king: :zip:
Silent hill para mi el mejor, la ambientacion y la historia, los personajes, los enemigos todo esto junto escalofriante y luego el que haya finales alternativos es muy original aunque el 3 me parecio muy flojo. Resident evil 1 ese me gustu mucho me engancho desde el principio pero lox demas para mi dejaror de ser survival horror y se combirtieron en arcade porque nunca me faltaba municion. Alone in the dark tabien da buenos sustos con las criaturas de la oscuridad acechando y la ambientacion esta muy trabajada pero le falla la historia un poco. dinocrisis 1 es como resident evil 1 pero con dinosaurios tambien me gusto ya que tenia el suspense bien ajustado y siempre escaseba la municion lo que le da ese puntito agobiante de no poder fallar en los disparos, dinocrisis 2 yo lo meria con los juegos de accion ya que no haces mas que disparar a diestro y siniestro y Parasite eve un juego entretenido recomendable para pasar el rato
a mi por mucho Resident Evil la uno es muy dificil la dos se lleva las palmas la 3 maso....
pero me encata RE
estuve jugando Silent Hill un time pero me aBurrio pero de q daba miedo lo daba... :?
parasite eve tmb era bueno si no me ekivoco eran 2 discos?...
pero eso RE siempre estara en mi corazon
lo comence a jugar cuando tenia 9 o 10 años creo y desde aHi hasta sacar al bendito tofu Big Grin
Buen tema
See Parasite Eve 2 son 2 discos yo no la llege a pasar me quede en la final al mecha con eve T_T pero es muy bueno el juego pero no va alcanzar la calidad que tiene los inmortales Resident Evil y Silent Hill.
no hay como silent hill siempre te tiene al borde de tu asiento, no hay nada mejor ke jugarlo de noche con las luces apagadas aunke RE tambien tiene lo suyo y tmb me gusta fatal frame aparte porke salen lolis jejeje^_^
DanielFMA escribió:a mi por mucho Resident Evil la uno es muy dificil la dos se lleva las palmas la 3 maso....
pero me encata RE

Dices que resident evil 2 y 3 son dificiles, a mi no me lo parecio la verdad el 3 es facilisimo y el 2 solo se complica un poco cuando juegas el segundo escenario. estos juegos lo unico que me parece dificil es desbloquear los extras que si son un reto, como el de pasarte el juego entero sin grabar o sin usar sprais y si juegas a la versio de pc los extras ya estan desbloqueados, pero jugando normal no tiene mayor dificultad.
BANDOLERO escribió:
DanielFMA escribió:a mi por mucho Resident Evil la uno es muy dificil la dos se lleva las palmas la 3 maso....
pero me encata RE

Dices que resident evil 2 y 3 son dificiles, a mi no me lo parecio la verdad el 3 es facilisimo y el 2 solo se complica un poco cuando juegas el segundo escenario. estos juegos lo unico que me parece dificil es desbloquear los extras que si son un reto, como el de pasarte el juego entero sin grabar o sin usar sprais y si juegas a la versio de pc los extras ya estan desbloqueados, pero jugando normal no tiene mayor dificultad.
me faltaron las comas ^^ la q me parece dificl es la 1 8)
y en la 2 y 3 son tramite
solo sacar al tofu en la 2 es un poco dificil
naaa mi favorito es RE no hay nada mejor que la primera impresion.
Definitivamente Silent Hill, es el tipo de juego del que no te esperas lo siguiente que va a pasar.
Los Resident Evil no estan mal pero me recuerdan a las tipicas peliculas de adolescentes americanos...
Ademas, han ido a peor cada vez, no hay mas que jugar al Resident Evil 4, es entretenido pero no sorprende ni "asusta".
Tendremos que ver que nos depara la todopoderosa PS3
Definitivamente me quedo con silent hill ya que sus puzzles si que son una chingadera y la ansiedad que te deja el querer saber que te saldra al abrir una puerta o pasar a la siguiente habitacion en el silent hill uno me llevo tres dias hallarle al puzzle de los colores del hospital :shock: :shock: ... Aunque RE tambien es super entretenido menos el RE survivor, ese lo senti muy predecible, bueno salvo la parte de los cocodrilos pero de ahi todo lo demas es mas facil!! asi que con RE me quedo con el 1, el 2, el codigo veronica y el 4 solo una vez lo pude jugar Sad
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia