Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: olaaas!! me echais de menos???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ola a todos!!!! ultimamente no me paso mucho por el foro, y os iba a hacer una visita ^^
Me gustaria saber que tal van las cosas y tiodo eso ^^
bueno os echo mucho de menos, intentare visitaros otro dia ok??
os quiere ^^
+ SUMIRE KUSAGI+ NARAKU FAN!!!
LA VERDAD SI ME HE ESTADO PREGUNTANDO QUE HABIA PASADO CON TIGO, PERO QUE BUENO QUE ESTAS BIEN.
COMO TE PODRAS HAVER DEDO CUENTA juanoscar ES EL NUEVO GOBERNANTE INTERINO DEL FORO... :shock:
Y LO FEO QUE HA PASADO ES QUE MI QUERIDA Nanuchan DECIDIO POR CAUSAS DESCONOCIDAS ABANDONAR EL FORO :shock: :shock: :shock: Sad
CREO QUE ESO ES LO MAS RELEVANTE POR EL MOMENTO... HA SI Y EL Cuervo DELEITO AL REY... CON UN APORTE DE ELFEN LIED XD
SIN MAS POR EL MOMENTO Y ESPERANDO VERTE MAS SEGUIDO POR AQUI TE MANDA UN SALUDO EL REY... :king: :welcome1: :bash: :bash:
Pues mas o menos, me di una vuelta para conocer tu blog.

Pero como si tienes algun trauma con Kagome 8)

que bueno que regresaste.
buee... yo tambien ando medio lejos del foro pero por falta de internet es que joder, no puedo entrar a esta pagina con tranquilidad de las firmas lolis hentai o algunos avatares pero bue... aveces logro encontrar espacios vacios y puedo entrar aqui ^^ espero que estes mas por aqui se te extraña
Hasta que te apareces, ya se me hacìa raro no verte por aquì, cuanto tiempo fue...semanas, meses, años? de cualquier forma re-bienvenida!
Que bien que regresa una chica mas al foro!!! :bash: :bash: ... Ya nos hacias mucha falta. Ten una afectuosa reebienvenida al foro y esperamos verte mas seguido por aca! :welcome1:
si ia hacias faltas porke el hilo de la gran orgia esta mas muerta ke la chingada jejeje como kiera rebienvenida ^_^
que bueno que volviste no te comosco pero igual bienvenido(ida)
:welcome: bienvenida de nuevo, pero te entiendo, sobretodo por lo que dice milanor, no mas que mi problema es que no me he podido conectar por la escuela, tambien podria ir a un ciber dode tengo fama de lolicon confeso y peligroso, (conocen mi vicio y no critican de lo que son testigos) pero soy un poco tacaño, y ademas cierran temprano
MUchas gracias a todos ^^
aunque la verdad es que pronto empezare la escuela y no podre estar tanto...
bueno gracias!!!
Siempre es necesario un toque de vista femenino y en el foro la mayoria son hombres, Sad que mal ojala estes mas por aqui.
inmuno escribió:Pues mas o menos, me di una vuelta para conocer tu blog.

Pero como si tienes algun trauma con Kagome 8)

que bueno que regresaste.

:lol: bueno si es asi yo sere tu inuyasha :lol:
aun q para ser sincero me gustaria ser como miroku
URLs de referencia