Asi como suena es la version 8 del photoshop (la 9 es el CS2) no hay que instalar!!!... lo bajan, lo descomprimen y ejecutan... asi de simple y para el comlo el programa solo pesa 40MB... espero les sirva ^^
Código:
http://d.turboupload.com/d/1068390/3Dgfx.Photoshop.CS.Portable.rar.html
PD: en ocasiones dice que no se puede mostrar la pagina, pero es del servidor, solo denle refrescar direccion en su navegador web y le mostrara la pagina ^^
suena bien. para cuando trabajas en computadoras que no son tuyas. o cuando viajas.
No esta mal, para usarlo en portatiles y si tu ordenador es poco potente o tambien si no vas a usar todas las caracteristicas de las versiones completas
Si parece excelente. Yo sin embargo use el portable cs3 y no paró de volverme loco (errores, ponia una accion y me mandaba el cartelito de "no enviar" cada 2 por tres, tenia que guardar todo el tiempo)
No se, por ahi el portable cs anda mejor.
hace años uso el cs2 portable y nunca he tenido ningun problema, para el que lo quiera lo subo
gracias amig
muy buen programa para editar imagenes
Yo lo tenia y me jodia con las letras y brushes o.o Asi ke instale el 7 normal ke uso siempre pero igual zafa si no tenes ese error

Se agradece el aporte supongo que me caera de perlas tks!
Yo and usando esta version del photoshop, es muy conveniente. Saludos.
hace años uso el cs2 portable y nunca he tenido ningun problema, para el que lo quiera lo subo