Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Adobe photoshop cs (portable)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Asi como suena es la version 8 del photoshop (la 9 es el CS2) no hay que instalar!!!... lo bajan, lo descomprimen y ejecutan... asi de simple y para el comlo el programa solo pesa 40MB... espero les sirva ^^

Código:
http://d.turboupload.com/d/1068390/3Dgfx.Photoshop.CS.Portable.rar.html

PD: en ocasiones dice que no se puede mostrar la pagina, pero es del servidor, solo denle refrescar direccion en su navegador web y le mostrara la pagina ^^
suena bien. para cuando trabajas en computadoras que no son tuyas. o cuando viajas.
No esta mal, para usarlo en portatiles y si tu ordenador es poco potente o tambien si no vas a usar todas las caracteristicas de las versiones completas
Si parece excelente. Yo sin embargo use el portable cs3 y no paró de volverme loco (errores, ponia una accion y me mandaba el cartelito de "no enviar" cada 2 por tres, tenia que guardar todo el tiempo)

No se, por ahi el portable cs anda mejor.
hace años uso el cs2 portable y nunca he tenido ningun problema, para el que lo quiera lo subo
gracias amig
muy buen programa para editar imagenes
Yo lo tenia y me jodia con las letras y brushes o.o Asi ke instale el 7 normal ke uso siempre pero igual zafa si no tenes ese error Tongue
qué gran aportación *_*
Se agradece el aporte supongo que me caera de perlas tks!
Yo and usando esta version del photoshop, es muy conveniente. Saludos.
hace años uso el cs2 portable y nunca he tenido ningun problema, para el que lo quiera lo subo
URLs de referencia