01-09-2007, 11:07 PM
02-09-2007, 12:46 AM
Pues tengo mis propios trabajos`personales, pero de eso a ser un "mangaka" falta un buen.
Ahora si es un mundo ficticio, donde pueda con el cargo y me ofresen el puesto (no veo por que no aceptar)
supongo ganria mas que en mi trabajo actual.....
...O creen que seria capaz de acerlo por amor al arte..... NO SOY TAN ESPIRITUAL.
Ahora si es un mundo ficticio, donde pueda con el cargo y me ofresen el puesto (no veo por que no aceptar)
supongo ganria mas que en mi trabajo actual.....
...O creen que seria capaz de acerlo por amor al arte..... NO SOY TAN ESPIRITUAL.
02-09-2007, 07:28 AM
Si estamos aqui es por que nos gusta el lolicon No? yo por lo menos si supiera dibujar si lo haria, pero como soy incapaz de dibujar bien prefiero disfrutar del trabajo de los que si saben
02-09-2007, 08:38 AM
inmuno escribió:supongo ganria mas que en mi trabajo actual.....:lol: :lol: :lol: el dinero mueve al mundo
Yo si pudiera dibujar claro que aceptaría el trabajo, solo que no creo que a mis familiares y
amigos les guste la idea
02-09-2007, 08:23 PM
ummmmm
tomando en cuenta que.............. si pagan por ello
lo aceptaria
y si no me pagan .........
tambien lo aceptaria pues el unico problema es que tipo de mangaka es el que solicitan
si es para revistas nacionales o extrangeras
si es para nacionales lo pensaria 2 veces
aki son capaz de lincharme por eso
si es para extrangera que importa!!! la distancia es la mejor complice de las sinverguenzerias XD
tomando en cuenta que.............. si pagan por ello
lo aceptaria
y si no me pagan .........
tambien lo aceptaria pues el unico problema es que tipo de mangaka es el que solicitan
si es para revistas nacionales o extrangeras
si es para nacionales lo pensaria 2 veces
aki son capaz de lincharme por eso
si es para extrangera que importa!!! la distancia es la mejor complice de las sinverguenzerias XD
03-09-2007, 11:48 AM
pues sea como sea, es un trabajo mas......ya el tema pues no depende enn ocasiones de nosotros....yo pues no lo veo malo......lo que no aceptaria, seria encuerarme........XD.......
03-09-2007, 09:50 PM
Pues si tuviera el talento (que creo yo no lo tengo), si lo harìa no le veo nada de malo al contrario disfrutarìa mi trabajo y me pagarìan por hacerlo, serìa chido 8)
06-09-2007, 01:16 PM
he, es cierto, no lo tienes, pero no te preocupes para eso estoy yo, acaso no has oido de apocalipsis
hay un dicho que citare acontinuacion y dice mas o menos asi, consigue un trabajo que te guste y no tendras que trabajar el resto de tu vida
creo que a ninguno de nosotros no le molestaria vivir de agratis, no creen?
bueno esa es mi poinion , aunque no me desespero por el dinero (aunque he de confesar que lo amo), si me gustaria hacerlo.
hay un dicho que citare acontinuacion y dice mas o menos asi, consigue un trabajo que te guste y no tendras que trabajar el resto de tu vida
creo que a ninguno de nosotros no le molestaria vivir de agratis, no creen?
bueno esa es mi poinion , aunque no me desespero por el dinero (aunque he de confesar que lo amo), si me gustaria hacerlo.
06-09-2007, 02:03 PM
MMMMM ami me gusta dibujar (soy bastante buena) y me gusta dibujar lolis...pero dibujar loli hentai nunca se me ha pegado en la cabeza....
aunq si me pagan bien x q no jajajajajajajaja
Aunque me gustaria hacer doujinshis klolis de la serie inuyasha XDXDXD
Byes
aunq si me pagan bien x q no jajajajajajajaja
Aunque me gustaria hacer doujinshis klolis de la serie inuyasha XDXDXD
Byes
11-09-2007, 01:54 PM
yo lo aceptaria al instante si mis lolis no fuesen tan "macarronicas" (como los dibujos que hacen los niños pequeños con macarrones y otras pastas XD)
y no me importaria nada que fuese aqui en España aunque ahora que lo pienso me convendria usar un seudonimo...
De todas formas no le veo ningun problema, se supone que esto es lo que nos gusta en este foro y si se puede vivir de eso pues mejor !
y no me importaria nada que fuese aqui en España aunque ahora que lo pienso me convendria usar un seudonimo...
De todas formas no le veo ningun problema, se supone que esto es lo que nos gusta en este foro y si se puede vivir de eso pues mejor !
29-09-2007, 03:57 AM
Pues yo ya ofrecí mis servicios de artista pero nomas no, (pero en hentai en general) es que me seria curioso tener en mi portafolio este trabajo. Me conformare con los libros educativos.
Si quieren ver una muestras de mi trabajos aqui:
<!-- m --><a class="postlink" href="http://nixnvico.deviantart.com/">http://nixnvico.deviantart.com/</a><!-- m -->
saludos
Si quieren ver una muestras de mi trabajos aqui:
<!-- m --><a class="postlink" href="http://nixnvico.deviantart.com/">http://nixnvico.deviantart.com/</a><!-- m -->
saludos
02-10-2007, 05:33 PM
Si pero necesitaria modelos para inspirarme :lol: