Lo pongo porque asi estoy... se me acabaron las lolis... pero no piensen mal, lo que pasa es que estoy haciendole mantenimiento a mi PC, que corresponde con cambio total de plataforma (board, procesador, memoria RAM y tarjeta de Video), y re instalacion de sistema operativo y utilidades, lo que me tiene triste es que aun no he podido conseguir la memoria ram. Y como en estos dias no he podido visitar casi el foro, estoy que me muerdo el codo de la desesperacion...
Cuentenme que harian ustedes si se les tienen que acabar las lolis!!! Mwahahahah!!!! (Sniff, aun sigo sin RAM

)
SEEEEEEE MI QUERIDO SENSEI, YO TENGO UNA BASURA DE RAM, TODAVIA NO LA PUEDO CAMBIAR Y TAMVIEN MASOMENOS SE ME ACABARON LAS LOLIS PERO POR QUE MI CONECCION YA ESTA CADUCANDO PUES ERA UNA PROMO EN LA QUE ME DAVAN EL DOBLE DE VELOCIDAD PERO POR 6 MESES
LO BUENO ES QUE YA MERO LO COMPENZO CON UN MEGA DE VELOCIDAD PA PODER APORTAR MAS Y MAS RAPIDO 8)
TE DESEO SUERTE CON TU MAQUINA Y YA SACALE TODA LA BASURA QUE TIENE (LA MIA TIENE MUCHA JEJE)
TE SALUDA EL REY... :king: :doc: :up:
yo temgo mi respaldo de
"Lolitas sin limites"
en realidad es hentai. ya que muchos de los videos y todas las imagenes se pueden ver perfectamente en la tele, si tienes un DVD que lea JPG, MPEG, y Divix (creo que hasta MP4) 8)
cuando tengo fuera de linea la computadora mucho tiempo con eso me puede entretener. ya que descargo mas informacion de la que puedo ver. y es cuando aprovechoi para ponerme al dia.
CLARO QUE TENER APARTE UNA LAPTOP AYUDA MUCHO 8) 8) 8)
un buen respaldo nunca esta de mas......ya de perdis una memo si son img.....o quemarlas si son videos....
yo para no andar gastando en dispositivos de almacenamiento tengo particionado mi DD asi cuando tengo que reinstalar windows no pierdo nada de lo que ya tenia
pues es una verdadera desgracia la que te ah ocurrido wei..............
que bueno que tengo cerca de 300 DVD de puro material lolicon en muy buen resguarda y buen estado
en honor a un compañero caido me pondre a ver himoto de ikkou en mi pantalla gigante XD
debe ser horrible, estar pasando por eso, aunque ahora de seguro ya te recuperaste, desgraciada mente mi capacidad es limitada, por eso, no me dan ganas de bajar cosas, bueno la verdad me da hueva, me gusta mas hacer esto que ser un parasito,
la compu que uso esta comandada y vigilada, y no guardo ni madres, es la de la oficina de mi papa jeje, pero no soy ningun pendejo pus si tengo info, no mas que en mi celular,
he recopilado 2 gigas de buena musica y buen material que llevo con migo a todas partes. ho, que bien se siente tener lolis de bolsillo al instante hehe .
si molesta eso cuando tienes un pc con poca ram
y eso ke yo tengo 1 giga 256mb de ran y mi pc no corre como es debido
y mi material las tengo todas guardadas en .rar y con una clave que nadie sabe y para saber con un programa tiene ke estar como 1 semana entera para sacar la clave
io tengo una miseria de Ram T.T solo 512. aunke mi tarjeta de video hace el resto xD
por otra parte, en mi casa soy io el que se encarga de todo lo ke tiene ke ver con el compu, ademas ke soy el ke mas lo uso por lo ke estudio ( Ing.Civil inforfatica )
Y me compre un disco duro para mi solo, y alli guardo todo sin peligro de de alguien lo vea, y cuando formateo solo respaldo la musica o alguna serie y zas se acabo.
ASi ke si kieren el dato de un excelente programa para blokear sus carpetas, me mandan PM ^^
Salu2!
yo tengo casi todo en un disco duro portatil de 200 megas,pero si tronara el disco duro de la compu en este momento, perderia lo que tengo alojado en C, o sea lo mas reciente.
Esta me salvo la vida por... 3 AÑOS!!!
que estuve sin ordenador T_T ... y despues otros 2 sin internet...
Aprendi a leechear rapido, de mientras mi colega cargaba el siguiente mapa en el warcraft 3 yo ya habia puesto a descargar 200 imagenes de 7 doujins diferentes con el flashget y habia puesto la ruta a sus carpetas por supuesto XD
Despues grababa el el cd ... ke le pedia por supuesto... y lo grababa con SU grabadora... en SU casa... en fin... yo si ke era leecher XD
Y despues para ver las imagenes un programa piratilla para la dreamcast, que maravilla, ke zooms se hacen con los gatillos y como te puedes desplazar por el cuerpo de una loli con el analogico... todavia conservo los recuerdos de esos dias...
Pero que le voy a hacer, el ordenador me llama, y ademas el Cdisplay tambien es muy bueno, y no hay que hacer posturas de gimnasta rusa, que el mando no esta hecho pa esas cosas XD