Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Odio a Demonperes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que pasa con este tio tiene un gusto perverso de por los password o es que los pone porque le gusta imaginar como los nuevos en este foro bajamos un archivo con entuciasmo para que Ohhhh sorpresa tenga una maldita contraseña que no puedes tener asta que tengas 50 mensajes en el foro, Que acaso nuestro sufrimiento lo exita o que, desearia meterle sus contraseñas por mmm :censored: bueno ustedes se imaginaran por donde.
pero juro con dios como testigo que averiguare donde vives demonperes y HABRA SANGRE LO JURO :spam: :twisted:

[Imagen: aorcado.png]
Deberías tranquilizarte si no quieres que te echen de aquí, primero Demon tiene derecho
a poner pass sus aportes. Esos pass son para los leecher que asechan el foro
*Lo del sufrimiento tal vez (lol)
Pero enserio no ganas nada con esto, es mejor que te hagas amigo de todos y después todo se
soluciona de un manera o de otra pero sin recurrir a la violencia

caosahorra escribió:pero juro con dios como testigo que averiguare donde vives demonperes y HABRA SANGRE LO JURO :spam: :twisted:
no es necesario tanto alboroto por unos pass, la violencia no soluciona nada, si quieres me mandas un Mp y yo te ayudo en lo que pueda
Demonperes es un admin o un mod?.....es que tambien en las reglas de foro lo nombran...(creo...sic*).....o vi mal.....y pues aunque no he intentado descargar nada.....( cpu del trabajo....obvio....)....pues por algun motivo lo hara....aunque me voy mas por el lado de eso del sufrimiento y la excitacion.....!=P......

Es cierto todos odiamos a Demonperes, pero por mas profundo que sea nuestro sentimiento el no va a cambiar. A el le gusta que le digan que lo odian es lo que lo hace despertare cada día con ganas de luchar por la vida y ser cada día una peor persona.
Yo creo que el día que nadie lo critique va a dejar de hacer aportes a este foro pues su vida ya no tendrá razón de ser, yo creo que el crearía un nuevo usuario para criticarse a si mismo y de esa forma alentar a otros a que lo hagan.
Wow :shock: que exagerados para abrir este tema hahah
por q se kejan tanto de los pass ademas "caosahorra" por q tanto odio ...eres nuevo y si kieres descargar aportes de demon pues esperate o mejor q nada LEE BIEN que el pass esta a la vista en la parte derecha 8)
o creo saber lo que pasa haz liberado todo tu odio de leecher y te hiciste una cuenta para decirlo no te preocupes que no eres el unico que lo ha hecho y tampoco creo q seas e ultimo :lol:
paciencia hombre paciencia y tendras tu premio = por lo menos un aporte de demon y si no kieres pass hay muchos aportes del mencionado usuario que ni pass tienen ^^

ya sabes lee y encontraras 8)
por este dia nomas dejare pasar esto, pero no sin antes advertirte ke en este foro somos libres de aportar de la manera ke nosotros keramos y si keremos poner paswords es porke ay gente ke batalla mucho para subir los trabajos ke encuentra y no es justo ke llegen otros nadamas a bajarlos sin nisiquiera dar las gracias.

y recuerda esta en las reglas ke debemos respetar a nuestros miembros del foro solo dejare este hilo abierto hasta ke el buen demon entre aki y exprese su opinion......^_^
recuerda que lo primero que debes hacer es asegurarte que sabes el password. si no lo sabes o no tienes el programa para descomprimir o unir un archivo. no se debe de bajar y punto.

ademas Demon no es ni administrador ni moderador, simplemente se a ganado su derecha a ser parte de las reglas por que ya llevaba muchos aportes antes de comenzar a ocultar los pass.
y aviso con tiempo por si estaba prohibido, y se le dio luz verde a su proyecto de pass oculto, y actualmente no es el unico que lo hace.

AUNQUE TODABIA ME DEBE UN VIDEO DE HERMAYONIE 8)
Te has pasado un poco de la ralla diciendo eso, no puedes tratar asi a alguien yo sigo peleandome por averiguar el pass pero no se me ocurre criticarlo. ademas no todo el mundo tiene una banda ancha potente para subir y bajar archivos rapido y si el quiere proteger sus aportes esta en su derecho.
tarde... pero seguro... Todo aquel que odia a Demonperes es odiado por mi... >-> apoco tienen tan poca materia gris para no ver los pass? les deverian arrancar los testiculos con una serpiente venenosa y ponerles limon y alcohol en la herida y nada de suturarles, les deberian pasar un fierro oxidado por esa parte cada ves que la herida fuera a cerrarse. ò-ó U Hate At Demonperes... I Hate U
Cita:disclonus
mejor que te hagas amigo de todos y después todo se soluciona de un manera o de otra pero sin recurrir a la violencia

pero que dices disclonus mi odio se centra solo en demonperes los demas por lo que e leido en el foro son la verdad buenas personas astas el "admi juanoscar" me cayo bien porque dejo este tema pese a las reglas, y conforme a lo de la violencia yo digo la violencia lo soluciona todo :shock: noo no es broma. :lol:
mira caosahorra no queria contestar esto pero como es aburrido y para que lo cierre juanoscar (AUN lo hubiera hecho desde el principio) de una vez,si tenias algo encontra para eso estan los mensajes privados.

Bueno a lo que concierne :thx: :thx: :thx: :thx: :thanks: :thanks: por odiarme es un alimento para mi ego me hace mas grande y me da mas ideas para aportar y haceros enojar.

no he querido decir donde estan los password por que ofenderia a muchos en el foro demostrando su ineptitud y su ambicion personal para obtener un aporte asi tan facil y rapido,pero ante tu ineficacia para encontrar un password aunque se encuentre ante tus ojos te pondre un ejemplo.hace rato subi un aporte que se llama libros rojos varios me pidieron el pass y por mas que les dije que estaba a la derecha no hicieron el menor caso y para que veas que no miento mira.

[Imagen: 284c639a89ae56cd0de614b95e928a41x.jpg]

como puedes ver a la derecha de tu monitor dice the pass by demonperes que en español diria "el pass by demonperes" esta imagen esta tal cual en el post ya mencionado y como puedes ver esta a la vista de todos, no esta escondido,esta a la derecha,y no es un acertijo,que seas muy lento para pensar es otra cosa,ahora gente como tu me ha obligado a cambiar el pass seguido por lo tanto por tu culpa ahora si seran con acertijos y mas dificiles y si alguna vez quisieras que te diera el pass tendras que tener 20 aportes buenos subidos por ti para dartelos pass de mis aportes,ya se parecen a nanuchan critican sin saber y sin leer antes bien las instrucciones.

[Imagen: a89a2f74b38934f09d67275b4bf3c0b8x.jpg]

ahora si lo puedes cerrar juanoscar.gracias
URLs de referencia