Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión Completa: Cuál Es La Fuente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cuál es el tipo de fuente que debería usar para traducir los Mangas/Doujins?
por lo general io uso la comic san ms creo ke asi se llama.......porke ni es tan gruesa ni tan delgada(jejej no me lo tomen a doble sentido) y aparte se ve bien^_^
Gracias ~_^.
si el texto es largo, cosa que no suele pasar o la viñeta pequeña a mi me gusta arial narrow
llevo 15 años haciendo mis traducciones y te dire que la mejor letra era "Verdana"
Por que anteriormente los escan de las paginas eran muy pequeños y era la letra que podias usar mas pequeña sin que se deformara (hasta 6)

Pero en la actualidad hay muchos tipos de letras buenos, y la los escaneadas de paginas miden como 3 veces mas.

En la actualidad el 99% de lo que he traducido sigue en verdana
por costumbre.

la medida que mas uso es (12 en negritas) (o 14 normal)

El comics san es la mas usada, pero te recomendaria una letra mas de Molde (la Arial tambien es buena)

solo un consejo, busca la que mas te acomode y usala siempre. asi si algundia tienes que corregir o continuar un trabajo, no tendras problema en recordar que letra usaste.
Yo acostumbro usar mucho la Comic Sans MS, pero hace poco me consegui una muy bonita y estilizada llamada A.C.M.E. Agent, que le da un aspecto mas de Comic o de Manga. Pueden verla en mi ultima traduccion "Un Fresco Anochecer".
Probas con Laffayette comic pro, es el que utilizo yo =)
ps yo estoy usando por los momento comic sand me parece muy buena y comoda para la vista a menos que sea un texto muy largo XD aunque estoy buscando una que no de sonde carriso la sacan...mas tarde le subo un ejemplo a ver si me ayudan^^
frank89 Escribió:ps yo estoy usando por los momento comic sand me parece muy buena y comoda para la vista a menos que sea un texto muy largo XD aunque estoy buscando una que no de sonde carriso la sacan...mas tarde le subo un ejemplo a ver si me ayudan^^

hay paquetes de fuentes, solo seria conseguir la que dices... pero en un paquete con un ciento de diseños, a de venir algo util...
bueno tengo varias preguntas xD

1° q tipo de letra es esta?=====> resuelto este misterio xD...estuvve investigando y la letra es "Anime ace"
[Imagen: th_11826_letra1_122_43lo.jpg]

y esta
[Imagen: th_12271_letra3_122_207lo.jpg]

2° yo trabajo con Corel PHOTO-PAINT X4 en ingles ¬¬ y quisiera saber como hacer un borde a las letras asi:
[Imagen: th_12051_letra2_122_637lo.jpg]
Gracias ^_^
URLs de Referencia