Estaba escuchando una cancion de los angeles del infierno que dice " Sangre en la tierra, fuego en el cielo, es el principio del fin" y me nacio preguntar si alguna vez se han preguntado si una persona o grupo de personas dominan el mundo y lo controlan a su antojo y ala vez por nuestro bien para evitar que nos matemos a bombasos nucleares o con armas biologicas? He escuchado que si los iluminaty que si los masones que si los templares que los judios que los catolicos que el diablo que si bush no se Que opinan?
Que el poder lo tiene un pequeño grupo de personas no hay duda, pero quienes son, quien sabe.
Con respecto a que existan sectas, cultos o ordenes que controlen el orden mundial me suena a cuento, tantas historias, libros y peliculas solo hacen que nublar la verdad, aunque lo cierto es que si hay gente con mucho poder capaces de condicionar decisiones, como los magnates del petroleo, el vaticano y alguno que otro mas.
Protegernos de la destruccion yo no creo que nadie pueda, a mi me gusta la historia, pero no hace falta ser muy estudioso para darse cuenta de que todas las culturas nacen crecen y mueren, ninguna perdura y como ejemplo pongo lo que en su tiempo fue mi pais España uno de los mas grandes imperios (<!-- m --><a class="postlink" href="http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_Espa%C3%B1ol">http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_Espa%C3%B1ol</a><!-- m --> para ver el mapa de la extension del imperio) y en que nos hemos quedado, ya se ve en nada, y lo mismo con inglaterra, Francia, Holanda y las culturas mas antiguas Roma, Grecia, Egipto. Destruidas por otras culturas, guerras civiles o por si mismos ahogados en su decadencia y la verdad no veo a ninguno de estos protegiendo a alguno de estos imperios.
Asi que viendo esto se puede ver que la destruccion de una cultura y el nacimiento de otra es ciclico, si bien queremos comparar estos sucesos con la situcion actual la capacidad armamentistica actual puede hacer que nos vayamos todos al infierno.
Las únicas que pueden llegar a dominar al mundo son las lolis y ese sí que seria un mundo perfecto :lol:
Ya dejándome de varas, si una persona o grupo de personas dominaran el mundo, pronto se corromperían
con el poder, las lolis por el contrario son puras y no se corromperían :lol:
io digo ke el cabron de george bush jajaj a todos nos tiene bien dominados jejeje ojala ke nunka kiera algo mas de mexico ke si no nos inventa ke tenemos armas de destruccion masivia y nos chinga a todos^_^
juanoscar escribió:io digo ke el cabron de george bush jajaj a todos nos tiene bien dominados jejeje ojala ke nunka kiera algo mas de mexico ke si no nos inventa ke tenemos armas de destruccion masivia y nos chinga a todos^_^
tener cuidado a ver si va a jugar al Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y le da la idea de invadir con las escusa de ayudar
siempre hay gente que decea dominar el mundo pero nadie sabe quienes son o en que pais perteneceran :?
BANDOLERO escribió:Con respecto a que existan sectas, cultos o ordenes que controlen el orden mundial me suena a cuento, tantas historias, libros y peliculas solo hacen que nublar la verdad, aunque lo cierto es que si hay gente con mucho poder capaces de condicionar decisiones, como los magnates del petroleo, el vaticano y alguno que otro mas.
Protegernos de la destruccion yo no creo que nadie pueda, a mi me gusta la historia, pero no hace falta ser muy estudioso para darse cuenta de que todas las culturas nacen crecen y mueren, ninguna perdura y como ejemplo pongo lo que en su tiempo fue mi pais España uno de los mas grandes imperios (<!-- m --><a class="postlink" href="http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_Espa%C3%B1ol">http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_Espa%C3%B1ol</a><!-- m --> para ver el mapa de la extension del imperio) y en que nos hemos quedado, ya se ve en nada, y lo mismo con inglaterra, Francia, Holanda y las culturas mas antiguas Roma, Grecia, Egipto. Destruidas por otras culturas, guerras civiles o por si mismos ahogados en su decadencia y la verdad no veo a ninguno de estos protegiendo a alguno de estos imperios.
Asi que viendo esto se puede ver que la destruccion de una cultura y el nacimiento de otra es ciclico, si bien queremos comparar estos sucesos con la situcion actual la capacidad armamentistica actual puede hacer que nos vayamos todos al infierno.
Es a lo que me refiero hace cuantos años que tenemos el poder para exterminarnos y no lo hemos hecho y no han de ser pocos los que lo desean ¿Por que no ha pasado? De los antiguos imperios es cierto pero nunca antes habian tenido el poder de destruir un planeta y si lo piensan bien al destruir la tierra ( o la luna) se podria perder el equilibrio del sistema solar y asi se destruiria un sistema solar completo. De verdad asustan las posibilidades, pero tambien creo que tengo mucho tiempo libre. :lol:
Estas cosas dan que pensar, tenemos el poder de destruirnos desde 1939 cuando se descubrio la fision nuclear, quien sabe como acabara esto, lo mismo no es una guerra lo que nos mata, un experimento con fusion de atomo en vez de fision puede causar muchisimo mas daño, enfermedades, cambio climatico si vivimos siempre preocupados por estas cosas la vida se combierte en una basura, asi que lo mejor es vivir el dia a dia y disfrutar.
hombre esta pregunta se la hice esta misma pregunta a un amigo que nosco por internet (bastante raro/a el hombre/mujer)
me contesto asi:
"salvo los elementales la mayoria de los seres humanos tienen la vendicion de la ignorancia" despues me hizo esta pregunta
¿si supieras que tu pequeña vida no te pertenese y solo sabes lo que quieren sepas y creas serias feliz?
la verdad me puse a pensar y lleva razon yo prefiero pensar que soy libre y que creo en lo que yo quiero creer digo porque eso de tener a alguen que te usa como sula de zapato como que no me agrada aunque sigo pensando que nighthearth(su nombre en Internet) es bastante raro :shock:
Pues para eso es mejor no poner atencion ya que si pones atencion como algunos otros, no solo empiesas a dudar sino a tener la seguridad de que es asi, pero bueno pensar en esto no es cosa de otro mundo y la libertad te permite el poder de pensar estas cosas, sino no lo hariamos, no crees?
"El poder corrompe, y elpoder absoluto corrompe absolutamente", no recuerdo quien lo dijo, si alguno me puede ilustrar se lo agradecería.
Regresando al tema, creo que mientras exista el concepto de poder, o la posibilidad de obtener beneficios mediante el control de:instituciones,paises,personas, etc; siempre hhabra personas o grupos de personas que desean dominar el mundo, siempre habrá algunos que lo logren o esten apunto de lograrlo, solo para ser destruidos por otras personas que tambien desen poder
Todavia politizando el foro, ni modo deajre mi opinion pese a que no lo haria.
Un libro que cuestiona un hecho historico inicia con esta frase "cuanta verdad puede soportar el ser humano"
En mi opinion uno no deve vivir en un estado de paranoya ni tampoco fingir que no pasa nada dentro de tus limites de comodidad, pues devemos estar consientes de los cambios. Regularmente ciertas teorioas solo alimentan el morbo (cuantos se creyeron cosas del Codigo Da Vinci) son creadas para culpar a otras personas por fracasos propios (fraude electorales), o para nadamas llamar la atencion.
Ahora pese a lo que dije, siempre han existido grupos o sociedades que luchan por sus intereses sin importar que se hagan sacrificios, televisoras, grupos politicos, sindicatos, logias, religiosos, etc. Como les gusta desacreditarse se han hecho teorias cospirativistas volviendo la informacion en desinformacion.
Si quieren alimentar su morbo, el grupo que mas coincidencias tiene con dominacion mundial son los Francmasones o masones. Si dejamos de lado las teorias paranoicas de grupos religiosos, podevemos ver que que han tenido demaciada influencia del pensamiento moderno, han estado presentes en hechos historicos con puestos sobresalientes(cuantos presidentes de EU han sido masones) y tambien en escandalos historicos y esto incluye a latinoamerica. Aunque los hechos actuales son especulaciones.
ya me colge, ahi la dejo. Sean felices y hagan sus deveres y cumplan sus metas, no le hechen la culpa al otro de sus errores.
Teniendo en cuenta la idea de “uno esto y todo es uno” (que es algo asi como un pensamiento, atribuido a Hermes Trismegisto y según su filosofia através del encuentro con la esencia del Uno, del Todo, para poder ingresar en él, para formar parte de él, es en definitiva, llegar a Ser la totalidad que yá se es. Es una vía directa para dicha finalidad, aquel que la entienda tiene el acceso directo al Todo, al Uno, al Universo) ,lo que se trata de dar a entender en este cagadalero de palabras, es pues que tanto tu como yo tenemos (filosoficamente hablando) dominio y poder sobre todo aquello que nos rodea, si bien es cierto que grandes empresas,familias poderosas, y muchas otras personas con influencias parecieran estar peleando por el dominio mundial, que no es mejor tratar de encontrar la manera de ayudar a otros,de curar las enfermedades, de poner un alto a la corrupcion?
La idea esta dada, solamente es de ponerla en practica a lo mejor uno como individuo no pueda hacer nada por si mismo, pero la sociedad en su conjunto es (segun Hermes Trismegisto y otros sociologos) un solo individuo que piensa y actua, la decisión es tuya y solo tuya, asi que si queremos cambiar este mundo que parece que caminara hacia atras.