como creen ustedes que la lleva el administrador interino,hasta ahora le conosco un tema cerrado y una usuario baneada (por peticion de la misma) en lo que ami respecta la esta librando bien,enhorabuena juanoscar :up: :up: :up: ustedes que opinan.
gracias mi buen ia saben ke io estoy para el servicio de la comunidad y en lo ke puedo ayudo y mas ke AUN tuvo la confianza de dejarme con esta gran responsabilidad espero no defraudarlo y ke encuentre todo en orden cuando regrese ^_^
la hace bien, aunque necesitamos un punto de comparacion, nadie sabe exactamente cuantos temas borraba o cerraba AUN ni mucho menos sabemos los usuarios baneados, quien sabe como estara el trabajo de administrador
aunke sea pagan?
con eso de que por temporadas tengo tiempo disponible. si me he dado cuenta de varios hilos y usuarios que han sido baneados. incluso algunos de los que mande alertas al administrador por el contenido del aporte. y para la siguiente entrada, ya no habia rastro de que hubiera existido el hilo.
Pues tengo varios dias ausente y sin mensajes
y regreso y el foro marcha
sobre ruedas creo que la eleccion de buen juan estubo muy bien hecha jaja
larga vida a JUANOSCAR, te estaremos apoyando.
mal, pesimo, es el peor que pudieron aver elegido ojala algun dia acaba este reinado de dolor... nah xD juan oscar va bien igual si sigue asi quizas Another no tenga que volver a preocuparse por algo si deja a Oscar como Subadmin a menos que tengan problemas como con tacho pero no creo :up: ^-^
PUES PARA MI VA MUY MAL PUES TUBO LA MALA SUERTE DE BANEAR A MI AMADA NANU...
NO, NO ES CIERTO YA SE QUE ELLA SIGUIO AL VCM Y NO FUE CULPA TUYA
AVER CON CUANTAS MAS SORPRESAS SE TOPA Another_User_Name.
SALUDANDO A SU MAJESTAD INTERINA SE DESPIDE EL REY... :king: :lol: :bash:
AHORA ES CUANDO JUAN. CUMPLE CON LA PROFECIA.
SIGUE TU DESTINO Y HAZ DE FACTORMOE UNA PAGINA DE PAGO 8)
EL LADO OSBCURO DE LA FUERZA TE LLAMA..... 8)
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=DqTi0ZFDawY">http://www.youtube.com/watch?v=DqTi0ZFDawY</a><!-- m -->