Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: nosotros si somos unos empresarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
les queremos presentar una de de nuestras tiendas, ustedes ya saben que tipo de productos vendemos, y dejenme decir que hemos tenido mucho éxito, pues esta semana estrene mi H2
(es una hummer) explotando las necesidades de los loliadictos, lo malo es que sufrimos mucho, pues nosotros estamos encargados del control de calidad, claro si somos los dueños :lol: tenemos dos sucursales, y nos ha ido muy bien la funde en sociedadcon uzumaki naruto, hay les muestro el local para que lo vayan conociendo
Asi es como ya se enteraron tenemos hasta ahora solo dos sucursales, pero con su ayuda podrìan ser mas :lol: ,asi que ya saben tenemos todo para su entretenimiento en casa, videos, juguetes, accesorios, posters a tamaño natural, etc.
asi que ya saben, esperamos su visita con ansias, para llegar solo sigan su instinto lol.

PD:NO HAY FIADO!!!!!! :lol:

PPD:Es en serio
Bien... hermanos, muchas felicidades por esto, aquien no le
gustaria formar parte de una empresa loli, jaja, creo que es
un gran logro :mrblue: aunque en lo personal no podria tener
un negocio asi, digo me encantaria pero pues si debo cuidar
cieretos aspectos en mi vida social, suena lamentable pero,
asi es jajaja... les deseo mucha suerte, ojala me pueda dar
una vuelta con ustedes algun dia jeje Tongue
pumpkinman escribió:aunque en lo personal no podria tener
un negocio asi, digo me encantaria pero pues si debo cuidar
cieretos aspectos en mi vida social, suena lamentable pero,
asi es jajaja... les deseo mucha suerte, ojala me pueda dar
una vuelta con ustedes algun dia jeje Tongue
Si, quedar como un monstro pervertido que atiende en una tienda de lolicon,
no ayuda mucho en lo que corresponde a vida social… :lol: :lol:
pero que envidia de poner un negocio de lolis 8)
Cita:Si, quedar como un monstro pervertido que atiende en una tienda de lolicon,
no ayuda mucho en lo que corresponde a vida social...

A quien le importa la sociedad cuando tienes una sucursal como esta eh?
pero de cualquier forma no se les obliga a visitarnos, jajajajaja.

PD:No lo olviden si nos quieren visitar ya saben como...y una cosa mas.....

...NO SE FIA!!!!
asi es, pero no se preocupen hemos tenido peores empleados que un monstruo pervertido en mostrador, a exepcion de esa secretaria, (lo que pasa es que no soportan la mercancia y se vuelven locos, y normalmente se les pasa despues de unos dos o tres meses).
talves sientan curiosidad de saber que tipo de cosas raras tenemos, bueno pues vendemos todo para el entretenimiento de toda la banda loli (ya se imaginaran ustedes, pues el requisito de entar es tener tapones en la nariz) ha y ademas vendemos accesorios para dichos entretenimietos :
ha, me se olvidaba, tambien tenemos sevicio a domicilio, pero no se preocupen pues pronto y por introduccion enviaremos cortecias a todos nuestros homes asi que ya saben, si ven nuestro vehiculo oficial, no se alteren y traten de detenerlo, pues solo estamos haciendo alguna entrega mas
VEHICULO OFICIAL:
[attachment=0]ya lo saben y no se queden con las ganas de estrenar a una loli (en sentido figurado, no vayan a pensar que soy un monstruo pervertido
xD... está buenismo su negocio, no tendrán algo para la novia? o pueden pintar un auto? el vecino tiene uno y es la envidia de la cuadra, aquí una foto para que vean lo que yo miro todas las mañanas que salgo al trabajo *¬*
Pues talves en un futuro podriamos abrir un taller de aerografitti, pero por ahora solo tenemos estas tiendas 8)
:shock: Chingas lo que es ser fanboy, friki, nerd, otaku, etc. para rotular un auto asi... pero esta bueno el render.
Bueno socio tambien estaoy planteando mi negocio, pero de forma en que se protega la identidad del cliente.
iniciando con sabanas impresas, pues estas se esconden debajo de las cobijas. hehehehe si viene tu novia pues solo lo tapas con un cobertor y ya

[Imagen: 0710a.jpg] [Imagen: 0710b.jpg]

Proximamente expandire a boxer, trusas y calzonescon estampados lolikon. trae tus lolis favoritas muy cerca de ti. sin que nadi sepa.
URLs de referencia