si es un poco raro pero solo quería comentar que alguien nuevo llegará (no tan nuevo), lo que pasa es que tuvo unos problemas y no pudo navegar por el foro en todo este tiempo, asi que cuando se presente recibanlo cordialmente y con una sonrisa en la cara mientras escriben (que cursi sono eso), su nick es... ehh..algo y castro es un buen amigo y talves traiga buenos aportes consigo 8)
pues si fue el idiota que acaban de banear por su pesimo nick ofensivo que ni se aparesca.
No se esactamente de que estas hablando, pero por eso recalco que cuando te acabas de unir algun foro, hay que hablar y postear lo menos posible hasta estar seguro de que no te sales de las reglas, y que lo que posteas esta en el lugar correcto.
Cuando ya conoces el funcionamiento del foro es cuando ya se puede empezar a opinar o incluso criticar lo que no te paresca.
Pero aveces algunos todavia ni entran al foro y empiezan aportando muy bien, pero cosas que ni siquiera son lolicon. u otros reclaman por que lo que se postea no es hentai, apesar de que ya se a dicho que si es loli con que sea un poco echi vale la pena.
Muchos tenemos una forma de hablar que puede ser un tanto pesada (aqui me conporto serio pero hay otros foros donde me llevo mas)(aun que ultimamente tambien estaba comenzando a llevarme un tanto mas, pero como les pusieron un alto a unos usuarios, mejor me frene. y eso que aporto y participo en discuciones.
Por eso recalco, si quieres algo "primero ganatelo" por que eso de entrar rompiendo reglas como que no va.
Pues no te preocupes que siempre y cuando el no
comenta ninguna falta no existira ningun problema
por lo de la forma de ser, jejeje depende de cada
uno de nosotros, los recivimientos simpre seran
distintos pero ninguno hasta ahora se a portado de
mala manera con quien no lo merece Saludos
MMM... ME IMAGINO A QUIEN SE REFIERE Uzumaki Naruto ... PUES SI ES EL NEVO QUE SE PRESENTO QUE DECIA QUE ESTUVO AUSENTE YA LE DI LA BIENVENIDA Y PARECE BUEN MUCHACHO Y SI NO ES EL PUES DI QUIEN ES PLIS JEJE PA NO COMETER UNA BURRADA...
SIN MAS QUE COMENTAR SE DESPIDE EL REY... :king: :mrorange:
si,REYHABICHUELA soy yo, y muchas gracias a ti y a todos los de este foro por sus saludos y recibimientos, no me quejo de ninguno, al contrario, todos me trataron bien y por eso estoy aqui y quiero preparar algo supremo, per cierto a naruto le doy las gracias, pero no soy un marjinado social , no hay pex el lo entiende,