Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Mi blog
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi blog esta dedicado al plagio de otros blogs y foros de temática lolicon (aunque debes en cuando incluiré hentai de otros generos). Aun esta en proceso de diseño, cualquier consejo es bien recibido.
Si usted quire que retire del blog algo plagiado de su foro o blog pues a quejarse al mono de la pila (osea que no le prestare atención).
La dirección del blog es: http://serafinoscuro.wordpress.com
PUES A PESAR DE LO QUE PUDIERAMOS DECIR LOS DEL FORO CREO YO QUE LAS REGLAS PARA ALGO FUERON CREADAS Y SOLO UNO ES EL QUE LAS HACE CUMPLIR.
LA VERDAD TE FELICITO POR TU PROYECTO Y NO TOI SEGURO DE SI SE ENOJARA ALGUIEN POR PONERLO AQUI, PERO MIENTRAS NO TE REGAÑE AnotherUserName NO TE PREOCUPES.
SE DESPIDE EL REY... :king: :roll: :cool1:
Aunque puedo estar violando las reglas del foro creo que no es tan grave.

La primera es sobre el anunciar mi propio sitio:
AnotherUserName escribió:Está prohibido anunciar tu propio sitio, pero se te permite tener un link discreto en tu firma.
pero en esta sección aparentemente si esta permitido por lo que dice Zoeware.D en "Lean esto Por Favor":
Zoeware.D escribió:YO ME REFIERO A LOLICON PERO RECUERDA QUE NO TIENE QUE TENER NADA DE PLAGIOS...

La otra es:
AnotherUserName escribió:Está prohibido todo el material Scat, Guro y Furry porque eso es enfermizo y simplemente debería desaparecer de la faz de la tierra.
Pero creo que una aplicación estricta de esta regla dejaría por fuera muchas paginas interesantes y aunque mi blog tiene algo de Scat y Guro (Furry nada de nada) ese no es su tema principal.
URLs de referencia