Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Bom mucho hentai de todo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:shock: hentai de todo hay videos online, capitulos, imagenes y debe aver mas cosas

aca les dejo las urls hentai-land.com.ar y mo-hentai.blogspot.com que opinan ustedes? a mi me gustaron
TA BUENO, SOLO QUE EL PRIMERO TIENE MUCHA BASURA VIRULIENTA, PERO EL SEGUNDO ESTA BUENO JEJE ES MAS YA EN ALGUNA OCACION ME HABIA TOPADO CON ESA PAGINA.
GRACIAS POR EL APORTE... EL REY... :king: :thanks: Y BIENVENIDO DE NUEVO :welcome1:
si hay que tener cuidado con los porogramas de Spam, la segunda se ve segura. gracias por pasarla.
De hecho ya la cheque y estan casi todas las traducciones que se han posteado en el foro y bien acomodadas.
:shock: QUE TE PASO inmuno QUE ACASO ¿QUIERES MAS MENSAGES DE LOS QUE YA TIENES?
ACLARAME LO ANTERIOR PORFA :shock: :shock: :shock:
TE SALUDA...TE SALUDA...TE SALUDA...TE SALUDA...TE SALUDA EL REY...REY...REY... :king: :king: :king: :king: :shock:
=S al parecer a inmuno no es tan inmune al spam y quizas se le pego un poco de eso y por eso comenzo a repetir todo pero estan buenas las pags.
quiero aclarar algo, yo ayude a hacer las 2 paginas y actualmente ayudo y estoy seguro de que no hay virus ni nada de eso
no hay virus, pero me apareció un PopUP horrendo (con un producto para agrandar cierta parte del aparato reproductor masculino), eso me pasa por apagar el AdBlock Confused
REYABICHUELA escribió::shock: QUE TE PASO inmuno QUE ACASO ¿QUIERES MAS MENSAGES DE LOS QUE YA TIENES?
ACLARAME LO ANTERIOR PORFA :shock: :shock: :shock:
TE SALUDA...TE SALUDA...TE SALUDA...TE SALUDA...TE SALUDA EL REY...REY...REY... :king: :king: :king: :king: :shock:
Gracias por preguntar, por que al responder aumento un mensaje mas. 8)

No era repeticion era aclaracion. (no me consta lo de los virus que mencionas, por que por lo regular no descargo nada que pueda contener contenido viral y tengo programas que bloquean las instalaciones clandestinas, lo que si me parecio es que tenia programas de Spam, lo que significa que te apareceran comerciales "como el que comenta Anoter user name" y aun asi no hay problema.(por lo menos para mi, pero pienso en los demas)(una de las razones por la que mas me piden ayuda conocidos es para retirar este tipo de programas de sus computadoras)

A mi maquina no le paso nada, Ya que no solamente soy inmuno... tambien soy inmune 8) .

Pero ya Palalo dice que son paginas seguras y no lo dudo. (claro que sin animo de ofender, ¿le crees ciegamente a alguien que todavia no conoces ? 8) )

Cada quien pude entrar a donde quiera, pero no sera la primera ves que ponen paginas con Programas "maliciosos".
En mi caso cuando entre, me aparecio un mensaje que decia "Ayudanos dando click aqui" y junto con "congratulaciones has ganado" o "tu maquina tiene virus, haz click aqui para repararla" son las mas usadas para que se te instale algun programa "malicioso" pero no diria que virus.

en cambio la segunda pagina no tenia nada sospechoso y los enlaces funcionan bien.(te permite leechear agusto) 8)

editado por lo que dice el post de abajo.
a ya entendi....( y de hecho si a de haber sido algun error por que de heco procuro editar mis mensajes para no ocupar tanto espacio.)
por eso se me hacia meuy rara la pregunta.
gracias por avisar Milanor S. , me sacaste de una duda.
creo que el se referia de por que habias dejado una repeticion de tu mensaje 3 veces... que ahora ya desaparecio xD bueno creo que lo borraron y no te diste cuenta pero yo alcanze tambien a verlos asi que solo subrayo eso =S
URLs de referencia