Seguro a todo mundo le ha pasado que se ven en una situacion dificil, penosa y hasta peligrosa por exceso de calentura. En mi caso me han correteado bat en mano :shock: y en otra me corrieron de una casa de un amigo :lol: pero todo se arreglo. A ustedes que les ha pasado.
a mi una vez ke todos nos fuimos en un solo carro una amiga mia le toko ir en mi regazo y ps con el movimiento y todo ps ke el juan jr se me pone bn firmes jajaj y io con la pena jajaja mi amiga se puso toda roja y ps io mas ^_^
juanoscar escribió:a mi una vez ke todos nos fuimos en un solo carro una amiga mia le toko ir en mi regazo y ps con el movimiento y todo ps ke el juan jr se me pone bn firmes jajaj y io con la pena jajaja mi amiga se puso toda roja y ps io mas ^_^
:lol: :lol: :lol: qué situación más embarazosa
una vez cuando estaba en el cole me cunaba con una amiga y un descuido me acerque mucho a ella, y un tio me emmpujo hacia adelante y senti sus bobies y quede muy caliente y se enojo mucho y casi me da una patada
BathyScaphe escribió:una vez cuando estaba en el cole me cunaba con una amiga y un descuido me acerque mucho a ella, y un tio me emmpujo hacia adelante y senti sus bobies y quede muy caliente y se enojo mucho y casi me da una patada
Lollllllllllllllllllll
por eso k estas tan asi xDDDD
sho n he snetido nada
osea si
una vez
èrp n m acuerdo muxo xDDDD
No ps una vez m hablo mi novia y m dijo q se habian hido sus papas q si podia ir a su casa por q le daba miedo estar sola, y le dije q si. ya llegando a su casa estabamos viendo una película de amor "Amar te duele" en su cuarto y sin darnos cuenta empezo derepente la calentura... empezamos a hacer lo q la gente hace cuando se kiere mucho y de repende q se escucha la puerta de su casa y un grito de "Ya llegamos!!!" y madress q nos empezamos a vestir en chinga (rapido) y ya se escuchaban unos pasos en la escalera y yo apenas con los pantalones puestos q kiere abrir su padre la puerta (q tenia seguro) y al ver q tenia seguro le empezo a decir a su hija q le abriera q con kien estaba y q me salgo al balcon pa hecharme un brinco hacia el patio y ps cuando se padre entro vio cuando apenas estaba saltando.
Me empezo a corretear por toda la calle hasta q pude agarrar un taxi y q me voy.
Que deviles somos los hombres, estaba yo jugando al squash con una amiga, entre el calor los roces la camiseta que se le pegaba al cuerpo, uff cuando hicimos un descanso, como yo llevaba pantalon corto se me notaba mucho me tape con la mochila haciendo que buscaba el agua y como estas pasa en muchas otras cosas, ciertos balies, en la playa somos esclavos de la testosterona, no es justo ellas lo tienen mas facil no se les nota tan visiblemente
BANDOLERO escribió:Que deviles somos los hombres, estaba yo jugando al squash con una amiga, entre el calor los roces la camiseta que se le pegaba al cuerpo, uff cuando hicimos un descanso, como yo llevaba pantalon corto se me notaba mucho me tape con la mochila haciendo que buscaba el agua y como estas pasa en muchas otras cosas, ciertos balies, en la playa somos esclavos de la testosterona, no es justo ellas lo tienen mas facil no se les nota tan visiblemente
Pues una vez que fui con mi novia al cine y ya saben, cuando dos personas del sexo opuesto van juntas al cine, la estadistica dice que hacen de todo menos ver la película en cuestión, pues el hecho fué que cuando se termina la peli y ya es hora de salir que le digo: "Hay que quedarnos a descansar (sentados) un ratito no?" porque esa cosa andaba incontrolable y tenia que esperar un rato a que se calmara, porque no me podía ni levantar de mi asiento :oops:
Situación muy incomoda.
AnotherUserName escribió:Pues una vez que fui con mi novia al cine y ya saben, cuando dos personas del sexo opuesto van juntas al cine, la estadistica dice que hacen de todo menos ver la película en cuestión, pues el hecho fué que cuando se termina la peli y ya es hora de salir que le digo: "Hay que quedarnos a descansar (sentados) un ratito no?" porque esa cosa andaba incontrolable y tenia que esperar un rato a que se calmara, porque no me podía ni levantar de mi asiento :oops:
Situación muy incomoda.
Hay situaciones muy incomodas para esa Una buena escusa es es decir "espera a ver si hay tomas falsas o algo gracioso de lo que ponen en algunas pelis" mientras se te pasa.
pues a mi un dia que estaba con una ex-novia en su casa estabamos solos y ya saben la voluntad de un hombre de que cuando vez tetas como que se te apagan las neuronas ni se me ocurio que su papa de mi ex handaba de copas (no me paso por la mente que tenia que regresar) cuando llego a su casa borracho y ve a su querida hija siendo manoseda por un cabron bueno.... ya se imaginaran y si no aqui les va imaginen esto "yo en calzones en medio de tepito("colonia de alta clase mexicana" :left1: esto es sarcasmo para los que no son mexicanos) con el papa de mi ex persiguiendome con pistola :shock: en mano... fue horrible apenas y lo conte :shock: