Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Necesito una copa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
22 tacos, me hago vieja, mejor ahogar las penas en cerveza :cry:

[Imagen: totally-drunk.jpg]

PD: Estoy registrada en unos cuantos *hic foros y este ha sido e unico que no me ha envidao una felicitacion por mail, Another eres un *hic soso Sad
PQ ta de vacaciones...
Pero aquí ta tu felíz cumpleaños: FELIZ CUMPLEAÑOS!

Y en 'Tibia way:'

Gratz! I hope u die & lose it Wink
Sorry no lo era de mi conocimiento

Muchas Felicidades !!
ojala la pases bien y que no falten las chelas Tongue

ahi me guardas un poco de cake
si les sobre :mrblue:

Salud!!
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ia iegaste a las famosos 22...............ojala pudiera tener 22 años para siempre^_^
No puedo creer esto, pero de cualquier forma nosotros nos preocupamos y te decimos...

FELICIDADES!!!!!!!
Felicidades y ojala no vuelvas a tener otro cumpleaños ^-^
¬¬ haaa no sabia que los foros hicieran eso, y ps yo digo, YO me sentiría bien raro al recibir una felicitación automatizada por mi cumpleaños de parte de una máquina que utiliza variables booleanas (0,1)...digo, ¿para que? cuando es mejor recibir felicitaciones por parte de seres humanos (pensantes ¿?) y hasta algunos sarcasmos e indirectas (lo cual es aún mejor)...aunque también podría llegar a la conclusión de que el servidor de e-mail de FM está descompuesto (y me da flojera arreglarlo)

Bueno, hmmm...¡Felicidades!, y de paso también felicito al tal Darktemplar, que no sé quien sea, pero también cumple años el día de hoy.

:birthday:
Felicidades por tu cumple, y no te preocupes, todavia te faltan 3 años para llegar a vieja 8)
AnotherUserName escribió:Bueno, hmmm...¡Felicidades!, y de paso también felicito al tal Darktemplar, que no sé quien sea, pero también cumple años el día de hoy.

:birthday:

Muchas Gracias AnotherUserName por la felicitación... Ya es cuarto de siglo de estar dando lata en este mundo esto hace sentirme mas viejo.

De paso brindarle mis mas sinceras felicitaciones a nanuchan por su cumpleaños... Ya quisiera haberme quedado yo en los 22 años...

saludos...
Apovecho para dejar mis Felicitaciones a DarkTemplar tambien jajaja,
no me habia dado cuentas.... pasencela chido y mucho alchool seeeee
oh dios, creo que he llegado tarde a la borrachera, como sea, solo quiero desearle felix cumple a Nanuchan y a Darktemplar, pq ustedes son a toda madre :lol:

Salud!!
Por ahi dicen que el alcohol conserva las cosas, hehehe
Feliz cumpleaños y salud que 22 no es tanto solo es el empesose del continuose de nosotros.
URLs de referencia