Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: El Sistema de transferencia definitivo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy nuevo en el foro y para comenzar me gustaria comentarles el sistema de transferencia que para mi es el mejor PANDO.
Rapido y duradero, yo me he descargado juegos de 4 y 3 GB en cuestion de un par de horas, no es necesario usar ningun tipo de crack ni serial ni nada, y pulsando un boton la descarga dura 30 dias mas. La unica pega es que solo se pueden subir archivos de 1 GB cada archivo.
Parece muy bonito para ser verdad pues lo es os lo garantizo que merece la pena, es como un torrent pero a tiempo completo con una velocidad media de 100 kb.
Desde luego yo creo que para este tipo de descargas no hay nada mejor, ya que megaupload, rapidshare y demas ponen limitaciones, la unica limitacion de pando es la potencia de tu moden.
La pag es:
http://www.pando.com
Espero que os sea util
ya tengo tiempo escuchando que el pando es un muy buen sistema, tam bien anda otro por ahi que le dicen "por listas" o algo asi.

Gracias por el consejo. ya varios amigos me lo han dado, pero por ahora son relativamente pocos los que lo usan.
Estoy seguro que en poco tiempo seran mas los usuarios que empiesen a usarlo (y tal vez luego se vuelva de paga como el kazza o el megaupload 8) ...)
no te voy a reprochar que pando es y fue exelente , acuando era beta, hoy que ya tiene sus versiones de pago se a vuelto pesado y tedioso, ademas de las limitantes que te pone.

Para que pando sea realmente efectivo, tienen que haber 2 cosas,
1 - que los uploaders esten siempre disponibles para resubir los archivos caidos
2 - que los downloaders (lechers) esten disponibles a re enviar los archivos para mantenerlos en el server. Lo malo es que nunca quieren hacer esto y los archivos siempre caducan.

yo recomiendo mas in.solit.us , sin tiempo de expiracion , sin tiempos de espera, sin limites de expacio, sin limites de ningun tipo, chequenlo, es gratis.
Demasiado bueno para ser cierto, algun truco debe tener.
El truco es que si a los 30 dias no se sharea la descarga se borra, ese y que en algunas raras ocasiones se queda colgado, pero se finaliza tarea y se vuelve a poner, es buenisimo, yo me he descargao toda la serie de naruto, aqui no hay quien viva y un monton de juegos de pc
URLs de referencia