Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Las Lolitas salvaran al Planeta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Este tema no entraba en Discución, creo asi que lo posteo aqui:
en breve comenzaran a salir los capitulos subtitulados de la serie de tv Sky Girls

[Imagen: post-317591-1160406986.jpg]

asi que les recomiendo que la vean, escuchen y todo lo demás, PRINCIPALMENTE DISFRUTEN DE ESTAS LOLITAS, LOS BUENOS MECHAS, Y LAS MARRANADAS QUE PODRA HACER LA TRIPULACION MILITAR CON ESTAS INOCENTES JOVENCITAS.

MAS REFERENCIA AQUI:
Sky Girls
se ve interesante esa serie,
>>Por ver el final de una de las series que más me han gustado asta
el mometo, me siento indispuesto de ver anime Sad
si la quieren bajar den click en el siguiente link
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.megaupload.com/?d=ZAACBDAE">http://www.megaupload.com/?d=ZAACBDAE</a><!-- m -->
omg lolitas ke salvan el mundo jejeje exelente^_^
se ve interesante. por el momento esperare la version doblada a el español. y la version hentai 8)
si, como todos ya dijeron se ve muy interesante, y gracias por la informaciòn 8)
lol el link ke puse es la ova con sub español ¬¬
¿Solo es un ova? No hay mas? :cry:
solo una ova?? no es serie nooooO!OO!O!OO!OO!
jejeje si solo te dejan pikado jajaja pero esos trajes ke tienen como ke no son muy protectores no? jaja^_^
eso es lo cute 8) :lol:
La pelicula esta buena, espero que la serie no se quede corta, pasa mucho con las series que se apadrinan con una pelicula o una serie las famosa, aunque no tengo ni idea de si tenga manga, solo hay que preguntarle a dr. lurk, hehehe
mela se ve bakan sera cuestion de hecharle una ojeada....
Tambien me quede picado la primera vez que la vi, la baje pensando
que era una pelicula y resulto ser oavs (ova como lo conocen la mayoria)
pero lo bueno es que promete haber mas :mrblue: y estare esperando
este ova unico ya tiene rato que lo vi es bueno lastima que no hay mas. Sad :cry:
Páginas: 1 2
URLs de referencia